Navegador para klass y Esence

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Un pequeño adelanto de la instalacion del S160 de MexaCno
(siento la propaganda...es Deformacion profesional)1466852302125.jpg
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, el video no es lo mejor, pero las prisas...ahi está
Excepto las instrucciones de voz del volante (no funcionan) el resto de maravilla.
USB integrado: Si
Micro interno del aparato: Si
AUX del coche: Si
Camara trasera no he puesto de momento, a la espera estoy (las prisas)
Mandos del Volante: Si, configurando en el navegador.

Se gana un montón en la calidad de sonido, realmente espectacular!
Todas las funciones muy livianas y corre de fabula,no se demora a pesar de llevar 1gb de ram
No he conseguido hacer funcionar el Mirror Link, estamos conociéndonos,jejej
Lo he desinstalado, pero lleva Air Play, pero no tengo Iphone
Y navegacion lleva Sigyc, va de fabula,antena en el salpicadero, no tengo foto,la haré.

Saludos y cualquier pregunta...poseso!
 

819473

Forero Habitual
Bueno, el video no es lo mejor, pero las prisas...ahi está
Excepto las instrucciones de voz del volante (no funcionan) el resto de maravilla.
USB integrado: Si
Micro interno del aparato: Si
AUX del coche: Si
Camara trasera no he puesto de momento, a la espera estoy (las prisas)
Mandos del Volante: Si, configurando en el navegador.

Se gana un montón en la calidad de sonido, realmente espectacular!
Todas las funciones muy livianas y corre de fabula,no se demora a pesar de llevar 1gb de ram
No he conseguido hacer funcionar el Mirror Link, estamos conociéndonos,jejej
Lo he desinstalado, pero lleva Air Play, pero no tengo Iphone
Y navegacion lleva Sigyc, va de fabula,antena en el salpicadero, no tengo foto,la haré.

Saludos y cualquier pregunta...poseso!
Qué bueno!! Ahora a testearlo a tope!
 

819473

Forero Habitual
Como os comentaba estaba al acecho del Ihnavi Excellent 200, pero he decidido esperar un poco.
A pesar de que he hablado largo y tendido con el personal de Ihnavi de Madrid, y me han comentado todas sus virtudes y demás, no me atrevo a dar el paso ya que no existe vídeo alguno del equipo en cuestión en funcionamieto, no sé cómo va ni cómo es la interfaz ni nada, y dada mi ubicación, no me resulta posible ir a verlo.
Hasta les he comentado a Ihnavi si se trata del s160, y me dicen que el Excellent ofrece mejoras de software y hardware, etc, pero ya ahí no puedo opinar ya que no puedo verlo, y no tienen en su web ni en YouTube nada sobre dicho aparato.
Seguiré un poco a la espera a ver cómo van saliendo los equipos.... Aunque se me hace eterno estar sin pantalla :(
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Como os comentaba estaba al acecho del Ihnavi Excellent 200, pero he decidido esperar un poco.
A pesar de que he hablado largo y tendido con el personal de Ihnavi de Madrid, y me han comentado todas sus virtudes y demás, no me atrevo a dar el paso ya que no existe vídeo alguno del equipo en cuestión en funcionamieto, no sé cómo va ni cómo es la interfaz ni nada, y dada mi ubicación, no me resulta posible ir a verlo.
Hasta les he comentado a Ihnavi si se trata del s160, y me dicen que el Excellent ofrece mejoras de software y hardware, etc, pero ya ahí no puedo opinar ya que no puedo verlo, y no tienen en su web ni en YouTube nada sobre dicho aparato.
Seguiré un poco a la espera a ver cómo van saliendo los equipos.... Aunque se me hace eterno estar sin pantalla :(
Te diré que es una decisión sabia ;)
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Es que por mucho que me digan por mensaje, si no me muestran de alguna forma su funcionamiento, es comprar a ciegas.... A ver si tengo paciencia jajaja
Te entiendo, a mi me pasa igual, a veces cuando me caliento compraría sin pensarlo el que primero pudiera, luego lo piensas bien y sabes que saldrán equipos mejores y decides esperar, pero ¿hasta cuando conviene esperar?:thumbsdown:. No quiero que se me pase la ilusión por ponerlo y a la vez espero a que salga algo mejor, si en volver de vacaciones no hay nada nuevo iré a por el MEXA.CNO (el S160) que es el que más me convence. Saludos.
 

819473

Forero Habitual
Te entiendo, a mi me pasa igual, a veces cuando me caliento compraría sin pensarlo el que primero pudiera, luego lo piensas bien y sabes que saldrán equipos mejores y decides esperar, pero ¿hasta cuando conviene esperar?:thumbsdown:. No quiero que se me pase la ilusión por ponerlo y a la vez espero a que salga algo mejor, si en volver de vacaciones no hay nada nuevo iré a por el MEXA.CNO (el S160) que es el que más me convence. Saludos.
Exacto. Quiero un navegador y pantalla táctil desde el primer dia que me entregaron el coche, que ya va para 10 meses. Antes no sabía de la existencia de estos equipos, salvo lo que ha sacado Hyundai (pioneer, etc). Pero ahora viendo estos modelos, se me van los ojos diariamente, y estoy pendiente de pillarlo a cada momento.
En MExa CNO no envían a Canarias, por lo que descartado.
Queda Ihnavi, Dynavin y alguna que otra, a parte de Ali Express. A mi personalmente todos los de las páginas me parecen el mismo aparato (el s160), aunque algunos digan que cambian el Software e interfaz, no hay video que lo demuestre. Espero que algún compañero que tenga algún equipo de los que hablamos (excellent 100 - 200, etc...) nos enseñe como funciona y demás.
Tendremos que seguir esperando...
 

819473

Forero Habitual
Me contestan de Ihnavi, así sin yo esperarlo:
Buenas tardes Carlos, nosotros no tenemos ninguna EXC200 en stock por lo nuevas que son, y muy pocos modelos son los que ya la tienen. Hemos pedido a nuestro proveedor que nos lo suministre, pero están hasta arriba en Junio y Julio (por el verano) y no nos aseguran fecha de mandárnoslo. Cuando nos lo mande, te lo mandámos, pero no sabemos si serán 3 días o 1 mes! Un saludo!

Se supone que estaban pendientes de hacerles el pedido del equipo, por lo que habla stock. Cuando les pido un vídeo de su funcionamiento resulta que no tienen en stock, y habrá que esperar!. Cosas que pasan jajajajaja.
Pues lo dicho, a esperar!
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues chicos, llevo unos días con el mio y hoy x hoy estoy super contento!
Intentaré hacer un video de como funciona y subirlo aquí (a ver si mi socia me deja la gopro)
Lo único que no me gusta y no se si el resto de compañeros con este tipo de navegador le pasa, es que cada vez que paras el coche, pasando unos minutos enciende el aparato como cuando apagamos el móvil y lo volvemos a encender, o sea, cargando el SO.
Quizás si se deja un positivo siempre conectado...no se si es viable.
Por lo demás, una pasada!
 
Última edición:

819473

Forero Habitual
Pues chicos, llevo unos días con el mio y hoy x hoy estoy super contento!
Intentaré hacer un video de como funciona y subirlo aquí (a ver si mi socia me deja la gopro)
Lo único que no me gusta y no se si el resto de compañeros con este tipo de navegador le pasa, es que cada vez que paras el coche, pasando unos minutos enciende el aparato como cuando apagamos rl móvil y lo volvemos a encender, o sea, cargando el SO.
Quizás do se deja un positivo siempre conectado...no se si es viable.
Por lo demás, una pasada!
que bueno compi!!! Cuánto me alegro de que vaya bien! Te voy a tener que enviar mi gopro para allá para ver cómo funciona eso jejeje!.
Seguramente eso será algo que se pueda regular.
Esperamos esos vídeos y fotos
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues eso, tengo el klass y he estado viendo en diferentes webs que hay diferentes opciones y precios , no me urge pero me gustaría ponerlo mas adelante y teniendo en cuenta que no estoy muy puesto en estas tecnologías me gustaría saber opiniones de otros compañeros, modelo, precios, marca, sistema operativo...etc. Poner uno del que no te arrepientas y si es posible conservar la marcación por voz. Gracias y un saludo a todos.
Bueno compañeros, pues me acabo de decidir y ya he pedido el mismo que el compañero NCFF, con el que ya hablé en su momento y me recomendo, concretamente este: Navegador SA-3722S1AD 8" para Hyundai Tucson. he entrado en el foro de roadnavi S 160 y hablan de que será actualizable a android 5.1, aunque con el que lleva a mi personalmente me sobra, tambien he pedido la camara de vision trasera, ya no aguantaba mas y este fabricante (que parece ser de los más recomendables), no va ha lanzar nada nuevo para nuestro vehiculo a corto plazo, si no a mediados de 2017. Un saludo a todos.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno compañeros, pues me acabo de decidir y ya he pedido el mismo que el compañero NCFF, con el que ya hablé en su momento y me recomendo, concretamente este: Navegador SA-3722S1AD 8" para Hyundai Tucson. he entrado en el foro de roadnavi S 160 y hablan de que será actualizable a android 5.1, aunque con el que lleva a mi personalmente me sobra, tambien he pedido la camara de vision trasera, ya no aguantaba mas y este fabricante (que parece ser de los más recomendables), no va ha lanzar nada nuevo para nuestro vehiculo a corto plazo, si no a mediados de 2017. Un saludo a todos.
Si te va como a mi el mio, no te vas a arrepentir y vas a disfrutar.
Yo he hecho algunos cambios en las APP que trae y va mejor, si te interesa después de probar lo que trae, dímelo y te comento que he cambiado.
A disfrutarlo compañero!
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muchas gracias, estoy deseando que me lo manden y llevarlo a montar, cuando lo tenga no dudes de que te preguntare alguna que otra duda, saludos:thumbsup:.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buenas a todos

a ese navegador se le puede integrar una camara trasera que se active con la marcha atrás como hace el de casa?

leo que habeis comprado camara tb.

tenia una duda usar tu propio movil para los aparcamientos si solo instalas la cam atras es viable?

un saludo
 
Arriba