Guardabarros

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
A mi aun no me han llegado, pedidos el 5 de febrero. La media que sielo tener es de 25 dias
 

pitete

Forero Activo
Daniel, por cierto la bandeja trasera que pone TUCSON donde has sacado la primera foto , donde la has pedido.:D:D:D
 

pitete

Forero Activo
:oops::oops:No me había dado cuenta que la venden en Hyunday, lo montaje no incluido tiene gracia, no?. Miraré también por Ali express si veo algo que se le parezca , y si merece la pena por precio, Gracias Paco Gil
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
:oops::oops:No me había dado cuenta que la venden en Hyunday, lo montaje no incluido tiene gracia, no?. Miraré también por Ali express si veo algo que se le parezca , y si merece la pena por precio, Gracias Paco Gil
Yo también me compre la original, ya que en aliexpress están sobre 32 o así, pero puedes tener la mala suerte que te lo paren en aduanas y tengas que pagar algo mas, porque imagino que el tamaño de la bandeja es algo grande.
te dejo el enlace donde la había visto aunque hay varios vendedores
Online Shop ACCESSORIES FIT FOR 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL BOOT MAT REAR TRUNK LINER CARGO FLOOR TRAY PROTECTOR|Aliexpress Mobile
Por lo que leí, en los concesionarios la estan dejando sobre 45, asi que por 10 euros...
Eso sí, los guardabarros en hyundai estan los 4 por 62, y en aliexpress por 30
 

184569

Forero Activo
Los guardabarros SÍ que merece mucho la pena pillar los de Aliexpress, ya os lo digo ;)

Contentísimo con los míos.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Aparte de la estética que quedan bien, son también efectivos para que no se manchen tanto los bajos de las puertas?Me parecen que son muy pequeños para quitar las salpicaduras.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo pedidos los mismos guardabarros que Daniel43 desde el día 14 aunque aún no me han llegado. Me alegro de ver que en tus fotos quedan como me imaginaba. Los prefiero así, un poco más discretos los de atrás.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Quedan muy buen, y son bastante discretos. En cuanto a su función pues ya veremos pero hasta ahora bien.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo acabo de pedir los originales al concesionario, 53 €, ya que me parecen mucho más discretos.
En tres o cuatro días los tendré.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Guardabarros originales instalados... He estado unos 30 minutos, se instalan de manera muy fácil, me han sobrado todos los tornillos que vienen en el Kit, he utilizado los del coche. Coste de los guardabarros 53 €, con descuento.
Quedan muy bien, son bastante discretos y encajan como un guante.
IMG_20160303_133534.jpg IMG_20160303_133513.jpg IMG_20160303_133106.jpg IMG_20160303_133144.jpg IMG_20160303_132848.jpg IMG_20160303_133126.jpg
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Apollo Esa rueda delantera no esta un poco vacia?? Me da esa impresión...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Están muy chulos!! Yo ví no hace mucho unos que ponen TUCSON, que creo que serán los que compre, a mi me da igual que sean mas discretos o menos, mientras hagan su trabajo jejeje
 
Arriba