Guardabarros

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Actualmente cualquier modificación del vehículo es una Reforma de Importancia, y debe pasar la correspondiente ITV, hay excepciones, como en todo, pero lo que se monta en el exterior, casi todo es Reforma.
Mirare a ver si veo si dan problemas o ponen trabas al homologarlas. Muchas gracias de nuevo! :thumbsup::thumbsup:
 
R

Rocket

Guest
Una pregunta que yo compre solo una vez en aliexpres....por el conjunto de guardabarros te cobran luego el tema de aduanas e iva aparte?es que cuando compre la otra vez me clavaron con un paquete que pedi...pero por los guardabarros tambien o no?
saludos.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Los acabo de pedir jeje. Y es que aqui en Valladolido con lo que llueve llevo el coche lleno de mierda (polvo, sal, etc...) por los lados, así que espero que los guardabarros hagan su función.
 
R

Rocket

Guest
Los acabo de pedir jeje. Y es que aqui en Valladolido con lo que llueve llevo el coche lleno de mierda (polvo, sal, etc...) por los lados, así que espero que los guardabarros hagan su función.
Ahora que has dicho sal por ahi por las zonas que nieva tiene que ser jodido el tema de tirar sal en las carreteras por el tema de bajos y chapas no?
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Pues si...una mierda vamos...y más yo que soy de BCN y no estoy acostumbrado a esto jajaja Pero bueno, la verdad es que en el tiempo que llevo aquí no he visto que en mis otros coches les haya pasado factura.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
image.jpeg Pues no sé yo si merece la pena ponerlos, ayer estuve por la montaña, nada de por pistas, y pensé que no salpicaría tanto el agua (y la sal) pero salpica igual.
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esos son los de hyundai? porque hay gente que dice que son mas cortos que los de aliexpress.
Yo puse este sabado los de aliexpres, no se si evitaran que se manche mucho, pero a mi me gusta mas como queda:thumbsup:
 
R

Rocket

Guest
A ver infalibles no son esta claro pero algo harán...es curioso pero parecen q los de atras son más largos no? Tendrían q ser los de delante porque las ruedas salpican más a lo que son los laterales....digo yo..
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Desde luego sin ellos mancharían también un poco más adelante pero pensaba, yo al menos, iba a proteger más. Los míos son los de Hyundai, los de Ali son más largos por lo que entiendo salpicara menos.
 
C

Clash

Guest
El.coche siempre se va manchar sobre carreteras mojadas y o embarradas, pero los posibles impactos de piedras sobre la carrocería seguramente sean menos y con eso ya les veo utilidad, por que además estéticamente me parece que sientan bien.
Saludos
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Pues la verdad es que no se si cancelar el pedido, por que pensaba que protegerían algo más....aunque si es verdad que parece que protege algo, ya que el mio se mancha desde más adelante.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pues la verdad es que no se si cancelar el pedido, por que pensaba que protegerían algo más....aunque si es verdad que parece que protege algo, ya que el mio se mancha desde más adelante.
Merecer la pena si, por estética y protección aunque no sea total.
 
Arriba