Encuesta:Cuantos kms has podido hacer con un deposito lleno

Cual es el record de kms realizados con tu Tucson con un deposito lleno?


  • Votantes totales
    187

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
no multan hasta 128km/h
Yo aquí usaría mejor la expresión no deberían multar, pues al limbo se me fueron 200€ por ir a 124 Km/hora en una limitación de 120, mi error fue recurrir la multa basándome precisamente en que se puede circular con un margen sobre el limite de velocidad, pero no prospero el recurso, por lo que volví a recurrir (aclaro que fue el seguro el que se ocupó de hacer todos los tramites) ya no recuerdo las alegaciones, pero otra vez desestimado, y como buen cazurro me negué a pagar la multa, pero al final no me quedo mas remedio que pagarla, pues llego a mi empresa una orden de embargo de la nomina, resumiendo ahora procuro no pasar de 120 reales (123 en el control de crucero) y si me pillan como hace poco en una travesía a 68 km/hora, pues pago la multa con el 50% de descuento y me ahorro una pasta y dolores de cabeza.
Esto es como cuando jugamos al mus y perdemos, por aquí siempre decimos "jugar y perder, pagar y callar", y es lo que pasa últimamente con la administración.
 

594163

Forero Experto
Yo siempre suelo ir a 120Km/h marcados por el cuadro, ya que por 10km/h mas no voy a llegar con una diferencia horaria que merezca la pena, teniendo en cuenta que en seguridad, a 130km/h, dudo que haya diferencias, pero en cambio, los radares si hacen la diferencia, primero por respeto a la ley (civismo), y segundo, porque cuando tocan el bolsillo, ya uno se lo piensa mas.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo, la media que me sale con 1500km es de 6,8 litros, pero no he mirado con el deposito cuanto hace
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Practicamente todo en ciudad el mio ahora hace 640-660
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo aquí usaría mejor la expresión no deberían multar, pues al limbo se me fueron 200€ por ir a 124 Km/hora en una limitación de 120, mi error fue recurrir la multa basándome precisamente en que se puede circular con un margen sobre el limite de velocidad, pero no prospero el recurso, por lo que volví a recurrir (aclaro que fue el seguro el que se ocupó de hacer todos los tramites) ya no recuerdo las alegaciones, pero otra vez desestimado, y como buen cazurro me negué a pagar la multa, pero al final no me quedo mas remedio que pagarla, pues llego a mi empresa una orden de embargo de la nomina, resumiendo ahora procuro no pasar de 120 reales (123 en el control de crucero) y si me pillan como hace poco en una travesía a 68 km/hora, pues pago la multa con el 50% de descuento y me ahorro una pasta y dolores de cabeza.
Esto es como cuando jugamos al mus y perdemos, por aquí siempre decimos "jugar y perder, pagar y callar", y es lo que pasa últimamente con la administración.
Ya es mala suerte. Yo cada multa pago y no rechisto, todas hasta ahora 50€ y no han sido más de 5 en 22 años de carné. Me compensa ir a 130-132 de marcador que son los 128 teóricos q mutan.
A 120 me duermo y en mi caso es un peligro jjj.

Yo, la media que me sale con 1500km es de 6,8 litros, pero no he mirado con el deposito cuanto hace
Es que lo que marca es poco real en algunos casos por eso lo mejor es alguna vez llenar a tope y luego apurar, no siempre que dicen que no es bueno apurar.
 
Última edición por un moderador:
Arriba