Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi aun me falta para la revisión. Tengo 9000 Km.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola,
a mí no me ha llegado la dichosa carta de Tráfico, pero como por los números de bastidor que aportasteis al hilo mi tucson está afectado llamé al concesionario. Me dijeron que tenían dos "mejoras" para mi coche, una el dichoso cierre del capó y otra una tarjeta SD. Esto último no supo explicarme qué era, supongo que serán los mapas del navegador. El día 14 voy a ver qué tal. De paso que me tensen un poco el freno de mano. Con lo de las luces opino lo que todos, van demasiado lentas, alguna multa nos llegará.....
Gracias a todos por las aportaciones a este foro, me han sido muy útiles desde antes de comprar el coche.
 

Florián

Forero Novato
Hoy lo he llevado al taller y me han cambiado la pieza, han tardado sobre una hora porque según ellos tienen que actualizar el software al cambiar algo(no puedo adjuntar fotos de la pieza porque no me deja el móvil).
 

184569

Forero Activo
Pues nada, al final a la que pasaba por Fuenlabrada me he acercado a Yuncar Motor, han confirmado que el mío está entre los afectados y tengo cita para el jueves por la mañana para la media horita de rigor, ea.

Y sí, sigo sin haber recibido la carta.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy he llevado el coche al taller en UK y efectivamente algo de soft tocan porque los parciales me los han puesto a cero y porque de repente el marcador de combustible estaba a 45 litros cada 100Km :eek::eek::eek:


Al poco de moverlo ya marcaba 35,5l :cry::cry:y despues de 6Km marca 19l :geek:espero que siga asi y consuma 1l cada 100:D:D:D


No noto nada al conducir y algo han tocado tambien en la parte del gancho porque se ven cables y fudas tocados.


Saludos.
Antes:
upload_2016-9-14_13-29-35.png
Despues
upload_2016-9-14_13-30-35.png
 
Última edición por un moderador:

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
yo fui hoy a cambiar la pieza del capó y también me cambiaron la tarjeta Sd del navegador. En el navegador sólo han cambiado los números de la última fila, pero ahora empiezan por 7. Me dicen que tengo que actualizar los mapas en la la pagina de Hyundai. También me tensaron el freno de mano por que me parecía que subía demasiado, pero se pasaron y tuve que volver porque dejaron el coche frenado.....y a hacía ruido y vibraba.
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
yo fui hoy a cambiar la pieza del capó y también me cambiaron la tarjeta Sd del navegador. En el navegador sólo han cambiado los números de la última fila, pero ahora empiezan por 7. Me dicen que tengo que actualizar los mapas en la la pagina de Hyundai. También me tensaron el freno de mano por que me parecía que subía demasiado, pero se pasaron y tuve que volver porque dejaron el coche frenado.....y a hacía ruido y vibraba.
¿Sabes por qué te cambiaron la tarjeta SD? Te han puesto una tarjeta con mapas viejos. ¿Eres de Tenerife? ¿a qué taller lo has llevado?
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Me dijeron que era una campaña que era una tarjeta mejor, pero por los números que aparecen me parece que los mapas son más viejos que los que tenía. Ya se lo dije a la comercial que me lo vendió para que lo hable con el jefe de postventas. Lo lleve a hatusa, donde esta la volkswagen en la carretera Cuesta-Taco.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me dijeron que era una campaña que era una tarjeta mejor, pero por los números que aparecen me parece que los mapas son más viejos que los que tenía. Ya se lo dije a la comercial que me lo vendió para que lo hable con el jefe de postventas. Lo lleve a hatusa, donde esta la volkswagen en la carretera Cuesta-Taco.
Vale, ahí también lo llevo yo. Miedo me da que tengo la revisión en noviembre y no van a saber que hacer, aunque me llevo bien con la chica que atiende y si no me convence, no me llevo el coche.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Al ser una numeración más alta, es imposible que los mapas sean antiguos.
 

senc01a

Forero Novato
- lo más importante para mí: el ruido seco que hace el coche al alcanzar una velocidad de 30-40 km... (Lo comento en otro hilo). Me ha asegurado que pasa en todo los Tucson, incluso otros modelos que me ha ofrecido probar, y que se trata de un mecanismo de bloqueo que tiene el volante, que se activa a esa velocidad. Me ha dicho que se trata de algo normal, pese a mi insistencia. Aquí hay usuarios que han confirmado que les pasa lo del ruido, y otros que no o no lo han detectado. No obstante, me seguiré informando, pero creo que me han dicho la verdad.
Yo soy un paranoico de los ruidos y con total seguridad no lo he detectado. Estoy convencido de que lo hubiera hecho de existir en mi vehículo.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tampoco detecto nada y tambien soy maniatico de los ruiditos.

Saludos
 

819473

Forero Habitual
Yo tampoco detecto nada y tambien soy maniatico de los ruiditos.

Saludos
Eso me han dicho en taller, que lo hacen todos. Algunos miembros aseguraban que no se les oía nada, hasta que lo han escuchado exactamente en el mismo punto que yo.
A @jdksoft también le ocurre exactamente igual.
Si es algo que no debe pasar, lo llevaré al taller hasta que desaparezca, pero me dijeron que es un sistema de bloqueo del volante... o algo así..
 

José Antonio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
yo lo pasé hace 20 días mas o menos, tardaron un par de horas en cambiar lo del capó, actualización de software y lavarlo (previa autorización mía). Me lo vendieron como mejoras al coche. Por cierto la atención inmejorable en gamboa aguacate.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo acabo de sacar de lo del capó...menos de media hora han tardado.... saqué la tarjeta de del navegador por si lo trasteaban y me han preguntado por ella... jejejejejeje!!en cuanto al hilo de lo del capó tal y como decíais han reseteado las pantallas de los ordenadores de viaje...
 

senc01a

Forero Novato
Hoy me ha llegado una carta de Hyundai (suiza) avisandome de l asunto y pidiendome que me pusiera en contacto con el concesionario donde lo compre para que hicieran el cambio.
Dicen que tardan max 1h30min y que e suna chorrada. Ya os contare q tal.
 
Arriba