Cambio bombillas cruce o carretera

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es curioso que te den error las de 13k y a mí no las de 9600. Las mías tienen una potencia de 21 watios reales por bombilla (frente a los 40w "por bombilla" que decía el anuncio en aliexpress). Las tuyas son de mayor consumo ...
Deberian de ser de mas consumo que las tuyas.
Cuando tenga tiempo medire´la corriente con el tester y ya te diré.
Por otro lado observe que se calientan un H**vo puse una solo, la tuve encendida unos 15 minutos y apenas se podia tocar con la mano.
Es verdad que no abrí las tencillas disipadoras, pero con solo 15 minutos no deberia de haberse calentado tanto creo yo.

Eso si el resultado me encantó

JSRD
ya nos diras si las de 9600 te dan error.

Saludos
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, te hace falta ese adaptador.
Yo he comprado un kit de xenón y se ve da la ostia, pero necesitas un adaptador ya que las luces h7 de cruce no se encajan sobre la base metálica de la bombilla, sino la bombilla va conectada atraves de lis pines a un soporte y ese soporte se enrosca en la óptica del faro.
Por ceporro y no informarme antes, ahora debo esperar a que me lleguen los adaptadores (2 semanas comprados en eBay) para montar todo (con las ganas que tenia).
De todos modos no hay mal que por bien no venga, me ha dado tiempo en pensar bien como colocar todo lo mejor posible (resistencias, balastros y cables) y adaptar la tapa de la bombilla.
Una vez montado pondré fotos y veréis el antes y después. La Luz es muy parecida a la de los les (blanca) y de noche se ve mas que con las de casa (ah! Y no deslumbran, por si alguno se lo pregunta).
@jordihuso tenía razón. Por cierto gracias a @jordihuso me entere de lo del adaptador, xq ya estaba barajando la opción de pelar cables.
:barefoot::barefoot:
Te llegaron ya los acoples que esperabas?? Lo tienes montado??
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola.
Tengo una duda, por que algunos habláis qué habéis tenido que comprar un adaptador para la bombilla de xenón o led?
Yo compré xenón al anterior coche y la bombilla h7 con xenón para h7.
Y no tuve más problema.
Como es ese acople o adaptador?.

Por cierto.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias Sandrovich.
Tendré q mirar a ver que tipo de bombilla llevamos por q hasta ahí se q es h7 e imagino y creo q es universal y las de xenón o led deberían de venir ya universal también Como las q tuve yo en el coche anterior.
Aún así ya saldré de dudas cuando urge.
Gracias
Un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Normalmente cuando las pides al vendedor tienes que indicarle el tipo de bombilla y el ya manda el adaptador para tu faro, pero se ve que algunos venden las bombillas de zenon o led sin adaptador.
El adaptador puede ser de plástico o metálico, depende de la marca del coche. Aquí unos H7 para Kia/Hyundai

 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si yo las que tengo es metalico, son mejor por el tema de si se calientan demasiado.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si. Probaré con una resistencia.

Supongo que asi deje de dar error.

A ver si tengo tiempo y pruebo, porque las halogenas me dan alergia :alien::alien::alien:
Ayer probé otrea vez las luces led largas y medi la corriente que consumen.
La halogenas originales consumen 3,76 A (+- 55W) mientras que estas LED solo 3,04A (unos 36 W)

Lo de la resistencia no se muy bien cuales poner.

Saludos

upload_2016-9-15_11-31-56.png
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
image.png Estos adaptadores sirven para poner el kit de xenón ??
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
image.png Gracias Sandrovich, el tema es que ya tengo las bombillas h7 xenón ,pero no los adaptadores.Alguien ha puesto estos adaptadores, son los mismos que se ven en el vídeo de YouTube....Tengo estas bombillas

Esos que pusiste más arriba no son iguales y no tienen esas tres patillas para meter en el faro.......
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 2823 Gracias Sandrovich, el tema es que ya tengo las bombillas h7 xenón ,pero no los adaptadores.Alguien ha puesto estos adaptadores, son los mismos que se ven en el vídeo de YouTube....Tengo estas bombillas

Esos que pusiste más arriba no son iguales y no tienen esas tres patillas para meter en el faro.......
Habla con el vendedor y dile que necesitas unos adaptadores a H7, debe de tenerlos.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White

Tuson

Forero Activo
Hola! A alguno le han parado la guardia civil o locales con e kit xenón? Han dicho algo? Tengo la duda de si ponerlo o no por eso
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
A mi directamente que los he llevado montados en varios coches y actualment los llevo montados en el I30 y el Tucson que tengo no me han parado nunca jamas, si que es verdad que tengo cura de llevarlos un numero mas bajo de la altura que tienen que ir y aparte una vez que ya tienes hecha la instalacion, a la hora de desmuntar y muntar para pasar la ITV son 10minutos.
però de verdad que jamas me han parado por el tema de llevar un kit de xenon. A parte si te lo pares a pensar son modelos que con el tipo de òptica que llevan bien podrian llevar xenon.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Muchísimas gracias jordihuso,me sacas de un gran apuro, los voy a comprar ahora mismo:thumbsup::)
 
Arriba