Cambio bombillas cruce o carretera

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo montadas esas en las largas y no he necesitado nada. Se sujetan bien con el alambre que lleva el faro. Desconozco como van las cortas que no llevan led de serie.
Que tal te van esas en las largas. estoy pensando en ponerlas y el precio del enlace me parece bueno
¿No has modificado las tapas, no?

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Que tal te van esas en las largas. estoy pensando en ponerlas y el precio del enlace me parece bueno
¿No has modificado las tapas, no?

Saludos
Estoy satisfecho con ellas. No he tenido que modificar la tapa. Estas son de 9600 lumens (4800 por bombilla). Las hay led con 13200 lumens por si quieres buscar.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Tu como lo ves? te parece suficiente o preferirias ir a por las de 13200L
Aunque seran algo mas caras supongo que mas importante es cuanto se calentarán.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Tu como lo ves? te parece suficiente o preferirias ir a por las de 13200L
Aunque seran algo mas caras supongo que mas importante es cuanto se calentarán.
Cuando vi las de 13k ya había pillado las otras. Las de 9600 dan una iluminación suficiente para mí así que no las voy a cambiar. Pero cuando se fundan probaré las de 13k.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias JDK,

Voy a buscarlas a ver que precio encuentro.

Saludos
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
image.png Hola compis ,respecto al que ponga kit de xenón,al agujerear las tapas, si queréis tener unas de repuesto para la itv,quizás sean alguna de estas:poner tapa cubierta de faro hyundai en eBay
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Yo todavia no tengo el coche , y nose como son las tapas del faro
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Joooder, pues para ser bombillas chinas de aliexpress valen un pastizal...¿Que valen entonces comprandolas en cualquier tienda española o de una marca fiable?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No encuentro nuestras tapas. Con esta búsqueda de otros modelos si, Head Lamp Lights Dust Cap Cover
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se que no es el lugar donde poner esta pregunta, pero no se si se ha abierto tema.

Alguno ha cambiado las los limpia parabrisas?
Y que medidas y modelo se han puesto.
 

184569

Forero Activo
Se que no es el lugar donde poner esta pregunta, pero no se si se ha abierto tema.

Alguno ha cambiado las los limpia parabrisas?
Y que medidas y modelo se han puesto.
No, no se ha abierto tema al respecto, asi que puedes ir al apartado correspondiente y hacerlo, ya que es interesante el asunto.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando vi las de 13k ya había pillado las otras. Las de 9600 dan una iluminación suficiente para mí así que no las voy a cambiar. Pero cuando se fundan probaré las de 13k.
Por fin me han llegado las de 13200 lumenes. Jo! todo contento,:p:p:p:p voy las pongo, y resulta que me dan error de luces :mad::mad::mad::mad::mad:

Que Pu**da. Me he gastado una pasta en ellas y me dan fallo.
Ahora a ver que hago con ellas!

upload_2016-9-1_21-54-58.png upload_2016-9-1_21-55-18.png upload_2016-9-1_21-56-4.png
 

Adjuntos

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por fin me han llegado las de 13200 lumenes. Jo! todo contento,:p:p:p:p voy las pongo, y resulta que me dan error de luces :mad::mad::mad::mad::mad:

Que Pu**da. Me he gastado una pasta en ellas y me dan fallo.
Ahora a ver que hago con ellas!

Ver el archivo adjunto 2695 Ver el archivo adjunto 2696 Ver el archivo adjunto 2697
Pues vaya rollo, lo puedes revender en cualquier app de venta, eso seguro...

Una duda, me puedes decir que adaptador has usado para montarlo en las cortas? Gracias.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las he montado en las largas.
Mi Tucson es SAFE y trae LED en las cortas. Las he pedido directamente con adaptador H7 y no hay que poner nada mas que la lampara y conectarla al conector original del coche.

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por fin me han llegado las de 13200 lumenes. Jo! todo contento,:p:p:p:p voy las pongo, y resulta que me dan error de luces :mad::mad::mad::mad::mad:
Es curioso que te den error las de 13k y a mí no las de 9600. Las mías tienen una potencia de 21 watios reales por bombilla (frente a los 40w "por bombilla" que decía el anuncio en aliexpress). Las tuyas son de mayor consumo ...
 
Arriba