Bombillas led para interiores

594163

Forero Experto

Antonio1987

Forero Activo
Los bricos son muy buenos pero yo quiero saber que bombillas serian buenas.ponerlas ya las se poner.muchas gracias.saludos
 

Antonio1987

Forero Activo
Gracias no me di cuenta.me a valido para saber las de la matricula pero las interiores delantera y trasera al compañero les venia de seria de led y a mi al ser el essence no me viene.la interior delantera es igual que la de matricula pero nose si cn los mismo lumine valdría.un saludo.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Sigo sin noticias de mi reclamacion.
Buenas, justamente he pedido en audioledcar y me han llegado hoy y he leido lo tuyo.
¿ te lo solucionaron?
Quisiera saber si te llego esto. adjunto captura.
Ahora mismo no tengo ni idea de donde va cada una.
me leere las guias que he visto que hay.
si alguien me puede aclarar que este todo bien.
Gracias.

leds.png
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine

Superb Right New Gold Generación. 1000 lúmenes Canbus fehlerlose 2pcs 45 de BT de Chipsets 921 912 W16 W T10 T15 LED de Backup de peras de luz trasera de xenon blanco 6000 K
de Super Bright
Enlace: Super Bright - Nueva generación de oro. 1000 lúmenes Can bus impecable, 2 unidades, conjunto de Chips 45 BT 921 912 W16W T10 T15, bombillas LED de respaldo luz trasera de xenón blanca 6000 K : Amazon.es: Coche y moto

A quien le interese, he comprado éstas por Amazon para las luces de lectura delanteras.
Me llegaron en un par de días y decir que he quedado impresionado con el resultado, no puedo ni mirar hacia arriba y la luz del habitaculo es espectacular. Puedo decir que alumbran mas que las de origen, ya que en la prueba realizada el modelo en cuestion poseía techo solar y por ende luces de led.
Aqui una foto del resultado.

 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas, justamente he pedido en audioledcar y me han llegado hoy y he leido lo tuyo.
¿ te lo solucionaron?
Quisiera saber si te llego esto. adjunto captura.
Ahora mismo no tengo ni idea de donde va cada una.
me leere las guias que he visto que hay.
si alguien me puede aclarar que este todo bien.
Gracias.

Ver el archivo adjunto 5151
@teban_692
Si que me solucionaron a medias.
Es mas despues de 6 llamadas solicite hablar con alguien superior le explique mis reclamaciones y este señor supo darme una solucion "casi satisfactoria"
Es lo mismo que recibi yo segun tu fotos.
Es mas si te das cuenta en el anuncio estos señores tienen publicado los Leds del IX35-2014.
El responsable me dijo que actualizarian modelos en la web.
Todas las luces te valen menos la de matricula que las compre aparte en Amazon.
Las interiores de 10.
El producto es bueno.
Yo tuve este problema pero personalmente no lee comprare nunca mas.
No quiere decir que tengan producto malo pero si la atencion al cliente pesima que recibi.
Ahora le metere mano a los intermitentes luces freno etc pero leds.
Ojo cuando vayas a desmontar los plafones interiores hacerlo con cuidado y tienes algun tutorial aqui para hacerlo.
SalU2
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
@teban_692
Si que me solucionaron a medias.
Es mas despues de 6 llamadas solicite hablar con alguien superior le explique mis reclamaciones y este señor supo darme una solucion "casi satisfactoria"
Es lo mismo que recibi yo segun tu fotos.
Es mas si te das cuenta en el anuncio estos señores tienen publicado los Leds del IX35-2014.
El responsable me dijo que actualizarian modelos en la web.
Todas las luces te valen menos la de matricula que las compre aparte en Amazon.
Las interiores de 10.
El producto es bueno.
Yo tuve este problema pero personalmente no lee comprare nunca mas.
No quiere decir que tengan producto malo pero si la atencion al cliente pesima que recibi.
Ahora le metere mano a los intermitentes luces freno etc pero leds.
Ojo cuando vayas a desmontar los plafones interiores hacerlo con cuidado y tienes algun tutorial aqui para hacerlo.
SalU2
Gracias por responder tan rapido.
La verdad que el servicio bien, porque las pedí ayer por la tarde y esta mañana ya las tenia.
Pero si hay algún problema y hay que estar detrás de ellos para solucionarlo deja un poco que desear pero bueno.. si te lo han podido " solucionar" me alegro.
Yo pedi el pack, que dicen que van 8 bombillas y aparte pedí 2 mas para matricula y les dije el tipo de bombilla que era ( ahora mismo no se diferenciarlas) pero espero que me funcionen todas bien.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias por responder tan rapido.
La verdad que el servicio bien, porque las pedí ayer por la tarde y esta mañana ya las tenia.
Pero si hay algún problema y hay que estar detrás de ellos para solucionarlo deja un poco que desear pero bueno.. si te lo han podido " solucionar" me alegro.
Yo pedi el pack, que dicen que van 8 bombillas y aparte pedí 2 mas para matricula y les dije el tipo de bombilla que era ( ahora mismo no se diferenciarlas) pero espero que me funcionen todas bien.
Genial.
Ya nos diras como quedan.
Yo hize la prueba.
Foto antes de cambiar y el despues.
La noche y el dia.
Ya veras;)
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
@CarlosU2

Buenas, ya he cambiado algunas luces, no sé si me lo parece a mí, pero, ¿las luces del parasol hacen mucha más luz q las de lecturas delanteras??
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
M
@CarlosU2

Buenas, ya he cambiado algunas luces, no sé si me lo parece a mí, pero, ¿las luces del parasol hacen mucha más luz q las de lecturas delanteras??
Me pasaba lo mismo que a tí, cambié las de origen por unas LED de menor intensidad, al igual que tu tenía más luz en los parasoles que las luces de lectura. Compre las T15 en Amazon y el cambio fue brutal, prueba y me cuentas.
 
Última edición:

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Éstas, más arriba publique un post con fotos.

Superb Right New Gold Generación. 1000 lúmenes Canbus fehlerlose 2pcs 45 de BT de Chipsets 921 912 W16 W T10 T15 LED de Backup de peras de luz trasera de xenon blanco 6000 K Superb Right New Gold Generación. 1000 lúmenes Canbus fehlerlose 2pcs 45 de BT de Chipsets 921 912 W16 W T10 T15 LED de Backup de peras de luz trasera de xenon blanco 6000 K: Amazon.es: Coche y moto
Es verdad, perdona, lo vi pero no me di cuenta que lo habías escrito tu. pues igual las pido.
Gracias.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Éstas, más arriba publique un post con fotos.

Superb Right New Gold Generación. 1000 lúmenes Canbus fehlerlose 2pcs 45 de BT de Chipsets 921 912 W16 W T10 T15 LED de Backup de peras de luz trasera de xenon blanco 6000 K Superb Right New Gold Generación. 1000 lúmenes Canbus fehlerlose 2pcs 45 de BT de Chipsets 921 912 W16 W T10 T15 LED de Backup de peras de luz trasera de xenon blanco 6000 K: Amazon.es: Coche y moto
@Dr.Zaius has notado el problema del que se quejan otros usuarios en Amazon? lo de que no se apagan del todo. Es para confirmar si en Tucson va bien. Gracias.
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
@Dr.Zaius has notado el problema del que se quejan otros usuarios en Amazon? lo de que no se apagan del todo. Es para confirmar si en Tucson va bien. Gracias.
Había leído algún comentario de que no se apagaban etc..
A mi me van perfectas, se apagan por completo sin síntomas de que quede tensión residual.
Luego subo algún vídeo, saludos

Es verdad, perdona, lo vi pero no me di cuenta que lo habías escrito tu. pues igual las pido.
Gracias.
No te arrepentirás!
 
Última edición por un moderador:

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he comprado un pack de luces de interior

9pcs Xenon White LED Interior Light Kit For Hyundai Tucson 2016-2017 (No Sunroof | eBay. Funcionan perfectas.
Envio rapido, y muy bien protegido
9pcs Xenon White LED Interior Light Kit For Hyundai Tucson 2016-2017 (No Sunroof

Son para el coche sin techo solar
DSC_0329.JPG

De momento funcionan de lujo, y se apagan sin dejar electricidad residual.
Yo no me arepiento de tenerlas puestas.

En este pack estan todas las bombillas que tiene nuestro tucson 2016
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay que tener en cuenta que las luces de mapa, cuando se encienden con las puertas, tienen menos intensidad que si pulsamos las luces de cada uno de los lados.
No se si los LEDs son compatibles y se atenúan, tal como hacen las halógenas de serie.

Lo digo porque alguno dice que las del parasol alumbran más que las de mapas, pero las de mapas encendidas por abrir la puerta, no tienen la intensidad más alta.

Saludos.

Gracias no me di cuenta.me a valido para saber las de la matricula pero las interiores delantera y trasera al compañero les venia de seria de led y a mi al ser el essence no me viene.la interior delantera es igual que la de matricula pero nose si cn los mismo lumine valdría.un saludo.
En este mismo hilo, nombro los tipos de bombillas o más bien conectores que te vas a encontrar en los distintos puntos del Tucson sin techo panorámico.

Bombillas led para interiores

y Aquí la info que viene en manual del coche, que también puse en este mismo hilo:

Bombillas led para interiores

Las de los parasoles son las mismas que las de matrícula.
 
Última edición:

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Dando respuesta a lo que dicen por aquí os dejo un video, (perdón por la calidad), HUAWEI...
No sé si podréis apreciar como sí se atenúan las luces al pulsarlas tanto delanteras como traseras, el movil no hace justicia ya que en persona se vé mucho más.
Por cierto las traseras son dos cuadrados led de 2,5x2,5 acopladas perfectamente al fondo del plafon, iluminan de maravilla.

 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
@Dr.Zaius Gracias por el vídeo, aunque no se vea bien es suficiente :D
Si que las voy a comprar. ¿ las de detrás son de amazon también ?
Saludos.
 
Arriba