Hola me han llamado varias veces de Hyundai comercial España, por mi "queja" del Android auto.
Me han mandado correo porque no han conseguido que contactar conmigo, y que confirmase el número de teléfono.
Mañana a ver si me llaman y me explican la mierda de radio supermegachachi de 3455568 pulgadas, que no sirve para nada, y que no se actualiza a android auto....
Ire informando
Por cierto, aqui está el correo enviado:
"Buenas tardes,
Hace un par de meses les envié correo con una duda sobre ANDROID AUTO.
No he recibido respuesta...
Les vuelvo a enviar mi consulta
Dispongo de un Santa Fe matriculado en Noviembre de 2016. Todo correcto, el servicio del concesionario en revisiones y consultas, ideal y sin problemas. Todo perfecto.
Simplemente que desde Hyundai EEUU es posible actualizar el equipo multimedia desde la web, descargando a la SD y reiniciando. Increible y super fácil, ya que he visto los videos de la dicha web de myhyundai en EEUU
Lo sorprendente es que en un vehiculo de estas caracteristicas e importe, no disponga de estas actualizaciones y servicios, y en cambio de vehiculos de menor "nivel" tipo Seat Ibiza ya dispone de ello o incluso recientemente en algún Citroen.... Estos son los que conozco...y alguno mas habrá.
Es una lástima que una pantalla tan impresionante de este modelo Santa Fe, no se le saque mas partida con Android auto.
Espero al menos tomen cuenta de esta petición personal, que al parecer y si se mueve uno por foros de internet, hay mas usuarios de Tucson por ejemplo que opinan igual que yo.
Por lo demás, solo felicitar a Hyundai por estos vehículos que fabrican y que están arrasando, tanto en línea, como en mecánica, calidad y servicio.
Gracias por la atención, en espera de respuesta.
Geacias y un saludo