Android Auto

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos!
Me he presentado oficialmente y este es mi primer post...
Es impresionante el esfuerzo que se hace en estos foros para que las marcas hagan caso a SUS clientes.
Yo aunque no soy dueño de un Tucson, siento de cerca el problema de Android Auto, ya que tengo un Santa Fe 2016 (Noviembre).
He mandado dos correitos a Hyundai España y a ver si en este segundo, al menos se dignan en responder...
En el concesionario hace 2 semanas pregunté sobre este tema y puso cara de "otro tio preguntando por el puto Android auto...."
Lo de hyundai USA que puedes descargar facilmente la actualización a la SD, me parece increible e impresionante la facilidad si ves los videos en la web.
Europa como siempre, por detrás....
En fin, yo sigo buscando y buscando por internet (como todos vosotros), para ver si algun "lumbreras" puede dar en el clavo...

Seguiremos informando, por supuesto, si encuentro alguna solución...

A ver qué me cuenta Hyundai si se dignan a contestar a mi correo...
Por cierto mi version del "parato" es la de la foto adjunta....por si acaso

Gracias y un saludo!
Hay una versión más reciente de mapas!
 

Eljavichu

Forero Novato
Hola me han llamado varias veces de Hyundai comercial España, por mi "queja" del Android auto.
Me han mandado correo porque no han conseguido que contactar conmigo, y que confirmase el número de teléfono.
Mañana a ver si me llaman y me explican la mierda de radio supermegachachi de 3455568 pulgadas, que no sirve para nada, y que no se actualiza a android auto....
Ire informando

Por cierto, aqui está el correo enviado:

"Buenas tardes,
Hace un par de meses les envié correo con una duda sobre ANDROID AUTO.
No he recibido respuesta...
Les vuelvo a enviar mi consulta
Dispongo de un Santa Fe matriculado en Noviembre de 2016. Todo correcto, el servicio del concesionario en revisiones y consultas, ideal y sin problemas. Todo perfecto.
Simplemente que desde Hyundai EEUU es posible actualizar el equipo multimedia desde la web, descargando a la SD y reiniciando. Increible y super fácil, ya que he visto los videos de la dicha web de myhyundai en EEUU

Lo sorprendente es que en un vehiculo de estas caracteristicas e importe, no disponga de estas actualizaciones y servicios, y en cambio de vehiculos de menor "nivel" tipo Seat Ibiza ya dispone de ello o incluso recientemente en algún Citroen.... Estos son los que conozco...y alguno mas habrá.
Es una lástima que una pantalla tan impresionante de este modelo Santa Fe, no se le saque mas partida con Android auto.

Espero al menos tomen cuenta de esta petición personal, que al parecer y si se mueve uno por foros de internet, hay mas usuarios de Tucson por ejemplo que opinan igual que yo.

Por lo demás, solo felicitar a Hyundai por estos vehículos que fabrican y que están arrasando, tanto en línea, como en mecánica, calidad y servicio.

Gracias por la atención, en espera de respuesta.

Geacias y un saludo
 
Última edición por un moderador:

daniboone

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Acaban de llamarme de Hyundai España, que se van a poner en contacto esta semana para ver el caso.

A ver que milonga me cuentan.
Si te sirve de ayuda, yo tengo un Santa Fe de enero de 2017 y les mande la misma queja e incluyendo otra sobre porque las ventanillas no se podian cerrar mediante el mando a distancia. Me llamaron y me dijero que era tema de Hyundai Europa, que el tema de no haber actualizado a Android era tema de mas arriba. Que le transmitirian la queja a Hyundai Europa. La verdad que es una verguenza
 

Eljavichu

Forero Novato
Pues vaya plan daniboone....
El caso que a mi me han dicho mas o menos lo mismo...
Le dije incluso que en vez de comprar un coche de este "nivel" e importe, me compro un twingo y lo mismo tiene mas detalles que este....
En fin , es triste que una marca asi, en el modelo insignia de Hyundai, y en Europa, vayamos siempre a rebufo...
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo ayer en un conce entre a preguntar precios y demas y me dijo el comercial que los coches que se estan recibiendo a dia de hoy ya vienen con android auto y car play. Además lo tienen anunciando dentro del conce en un mural para todos los modelos hyundai.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo ayer en un conce entre a preguntar precios y demas y me dijo el comercial que los coches que se estan recibiendo a dia de hoy ya vienen con android auto y car play. Además lo tienen anunciando dentro del conce en un mural para todos los modelos hyundai.
Era de esperar...Y ahora los que tenemos el sistema obsoleto que..? Pues a gastarnos la pasta si queremos mejorarlo...
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Supongo que se podra actualizar el software a los que ya lo teneis...digo yo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo q no es problema de software si no me equivoco sino de hardware con lo que habría que sustituir el equipo....Pero vamos no estoy seguro
 

594163

Forero Experto
Era de esperar...Y ahora los que tenemos el sistema obsoleto que..? Pues a gastarnos la pasta si queremos mejorarlo...
Yo llamaré esta tarde y os cuento...

Creo q no es problema de software si no me equivoco sino de hardware con lo que habría que sustituir el equipo....Pero vamos no estoy seguro
Es problema de hardware...
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Como corra la voz, va a ir todo el mundo al concesionario con el navegador defectuoso buscando el cambio.
Ya habrán reservado un porcentaje de equipos estimado para eso, tranquilo.
 

Eljavichu

Forero Novato
Pero eso de "defectuoso" me suena a mi que no va a colar...... Realmente funciona, pero no se puede actualizar.
Ojala tengan un detalle y los cambien gratis a tod@s.... :roflmao:

Por cierto habia un lumbreras que vi por internet hace un par de meses, que en una sd habia conseguido hacer una especie de "boot" para el equipo multimedia, y arrancaba como en el "escritorio". Creo recordar que el equipo lleva Windows CE.
A ver si lo encuentro y empiezo a "urgar" a ver si se puede hacer algo...
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ojala tengan un detalle y los cambien gratis a tod@s.... :roflmao:
Teniendo en cuenta que se venden sólo en España entre 1300 y 1800 Tucson al mes, echa cuentas de los equipos que se pueden haber montado aunque no todos lo lleven. No les saldría a cuenta y desde luego que no lo van a hacer.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero eso de "defectuoso" me suena a mi que no va a colar...... Realmente funciona, pero no se puede actualizar.
Me refería a hacerle algo, borrar particiones o ficheros y dejarlo inservible para que lo cambien en garantía. Algo que no sea recuperable o restaurable desde el taller con una SD.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Acabo de estará en la Hyundai y me han dicho que para este año tienen pensado sacar Apple car play para tucson y Santa Fe que será un módulo que tengan que añadir y que no saben de el coste pero que coste de instalación y de El módulo lo tendrá.
 
Arriba