Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Os paso estas dos imágenes del navegador, antes de la actualización y después, como podréis observar se a reducido la imagen en todo su contorno. ¿ como corregir esta anomalía...?. Un saludo.
 

Adjuntos

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días
Ayer llevé el coche con concesionario, Me actualizaron el sistema multimedia y los mapas, aparecen los logos de las emisoreas de radio y ha cambiado la manera de indicar los cmbios de dirección, colores , y mas detalles como habeis indicado, el cambio me parece para mejor
Comprueba esa pantalla y ya comentarás.
 

JuanmaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
En uno tienes el Zoom a 100 m y en otro a 200 m, el mío es de la versión anterior, incrustado en el salpicadero
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que me estoy volviendo majara, jejejeje,...todo esto me sucedío conduciendo, vi que salto la pantalla sola pero no aprecié lo que sucedia hasta el día siguiente.- Mirando vídeos unos aparecen de una forma y otros de otra, no entiendo nada. Como pasaré un día de estos por el concesionario preguntaré, a ver que me cuentan. Gracias a todos.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
El mío es el que lleva la pantalla integrada y no ha variado el tamaño.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Os paso estas dos imágenes del navegador, antes de la actualización y después, como podréis observar se a reducido la imagen en todo su contorno. ¿ como corregir esta anomalía...?. Un saludo.
Pulsa en el botón de la pantalla donde tienes el zoom a 200m y lo pones en Auto, así se aumenta y disminuye el zoom dinámicamente dependiendo de la distancia a la que estés del destino, cruce, etc.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pulsa en el botón de la pantalla donde tienes el zoom a 200m y lo pones en Auto, así se aumenta y disminuye el zoom dinámicamente dependiendo de la distancia a la que estés del destino, cruce, etc.
Gracias Bartolome, ahora va mejor, evidentemente es mas agradable a la hora de conducir.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Os paso estas dos imágenes del navegador, antes de la actualización y después, como podréis observar se a reducido la imagen en todo su contorno. ¿ como corregir esta anomalía...?. Un saludo.
Hola Astur, me he fijado en mi coche y lo tengo como la foto de la pantalla mas moderna, no me entero mucho que es el problema que tienes, si podria explicarlo un poco mejor.
En que cambia el zom de 100 a 200?
Al poner en auto lo va cambiando el solo de 100 a 200?
Perdon pero veo el mio con el zom siempre a 100 y no entiendo bien..
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Astur, me he fijado en mi coche y lo tengo como la foto de la pantalla mas moderna, no me entero mucho que es el problema que tienes, si podria explicarlo un poco mejor.
En que cambia el zom de 100 a 200?
Al poner en auto lo va cambiando el solo de 100 a 200?
Perdon pero veo el mio con el zom siempre a 100 y no entiendo bien..
Lo explica perfectamente Bartolome, efectivamente el modo automático va cambiando la pantalla a diferentes escalas según la zona en que te encuentres o las direcciones que indiques.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Lo explica perfectamente Bartolome, efectivamente el modo automático va cambiando la pantalla a diferentes escalas según la zona en que te encuentres o las direcciones que indiques.
Ok, gracias, la verdad me habia hecho un lio pensaba que era otra cosa, lo tenia bien.
Gracias de todas formas
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola, disculpen... soy nuevo.. Les consulto que programa para navegacion por GPS usan? En mi caso tengo un equipo multimedia con sistema operativo Wince 7, y de fabrica me vino una version de IGO Primo ya bastante vieja y desactualizada... estoy analizando cambiarle el programa de navegacion por IGO8, pero descubri el 7 Ways que es gratis, he leido que funciona muy bien y esta actualizado los mapas al 2020... Si alguien tiene experiencia en el tema le agradeceria comprtiera su experiencia antes que cambiarme...
 

TucsonPower

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Engine Red
Hola!
A mí me entregaron el cohe hace 15 dias y esta es la versión que llevo. Parece que no es la más reciente, me acercaré por el concesionario a ver...
De todas formas, mirando unas fotos y otras, veo muchas diferencias, incluso en la manera de presentar la información.
 

Adjuntos

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola!
A mí me entregaron el cohe hace 15 dias y esta es la versión que llevo. Parece que no es la más reciente, me acercaré por el concesionario a ver...
De todas formas, mirando unas fotos y otras, veo muchas diferencias, incluso en la manera de presentar la información.
Esta sin actualizar los mapas te lo aseguro.
Y los logos de las emisoras las ves en color?
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Los logos se ven en color, los que salen por qué hay muchas emisoras sin logo. Acabamos de comprar un Corsa y en ese si salen más logos que en el mio.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola!
A mí me entregaron el cohe hace 15 dias y esta es la versión que llevo. Parece que no es la más reciente, me acercaré por el concesionario a ver...
De todas formas, mirando unas fotos y otras, veo muchas diferencias, incluso en la manera de presentar la información.
La versión que llevas es de enero del 19, a mí me han puesto la de diciembre del 19, pero tampoco sé si es la última
 

Adjuntos

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Entonces esta actualización es solo para los modelos del 2019?
El mio fue matriculado en abril de 2018
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Entonces esta actualización es solo para los modelos del 2019?
El mio fue matriculado en abril de 2018
Imagino que valdrá para todos los navegadores con android, o sea, los que llevan la pantalla flotante. Aunque desconozco si algún equipo de pantalla integrada va con android y no con windows.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, a mí con la actualización también se me ha reducido la pantalla y no tiene nada que ver con el zoom del navegador.
 
  • Triste
Reacciones: TWM
Arriba