Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola muy buenas he visto por ay un hilo de que se estan haciendo actualizaciones, pero aqui ando un poco perdido y no quisiera duplicar el tema, de hecho si lo hago que el administrador quite este.
El tema es el siguiente;
Se habla de dos tipos de actualizaciones diferentes dependiendo el modelo que te hayan entregado.
Igual confundo cosas y es para los logos de la radio, pero lo de lg y mobis, tiene algo que ver con las actualizaciones del coche.
Los que tienen un coche mas antiguo llevan la misma actualizacion que no los nuevos?
Parece obvio que si , pero ando liado.
Me gustaria saber cual es la ultima actualizacion que se esta haciendo para un coche practicamente nuevo.
Se que esto es un lio y igual no hay que diferenciar actualizaciones para coches con mas años que con menos.
Espero no haber liado todo un poco y eso que solo quiero saber que actualizacion es la que me van a hacer si voy al concesionario mañana a actualizar, mi coche es de noviembre se 2019 si sirve de algo o es indiferente que sea de cualquier año.
Espero no haber liado el tema y si ya hay otra publicacion de este tema no es mi intencion repetirla.
Ya aprovecho para que me digais si en esta ultima actualizacion hay logos de radio.
Un saludo.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola muy buenas he visto por ay un hilo de que se estan haciendo actualizaciones, pero aqui ando un poco perdido y no quisiera duplicar el tema, de hecho si lo hago que el administrador quite este.
El tema es el siguiente;
Se habla de dos tipos de actualizaciones diferentes dependiendo el modelo que te hayan entregado.
Igual confundo cosas y es para los logos de la radio, pero lo de lg y mobis, tiene algo que ver con las actualizaciones del coche.
Los que tienen un coche mas antiguo llevan la misma actualizacion que no los nuevos?
Parece obvio que si , pero ando liado.
Me gustaria saber cual es la ultima actualizacion que se esta haciendo para un coche practicamente nuevo.
Se que esto es un lio y igual no hay que diferenciar actualizaciones para coches con mas años que con menos.
Espero no haber liado todo un poco y eso que solo quiero saber que actualizacion es la que me van a hacer si voy al concesionario mañana a actualizar, mi coche es de noviembre se 2019 si sirve de algo o es indiferente que sea de cualquier año.
Espero no haber liado el tema y si ya hay otra publicacion de este tema no es mi intencion repetirla.
Ya aprovecho para que me digais si en esta ultima actualizacion hay logos de radio.
Un saludo.
YO HACE unos días me pusieron la ultima actualización el mio es del 2017 pero a mi o me aparecen los logos de las emisoras de radio ,no se si te sirve mi comentario de algo ya que es otro modelo diferente al tuyo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
YO HACE unos días me pusieron la ultima actualización el mio es del 2017 pero a mi o me aparecen los logos de las emisoras de radio ,no se si te sirve mi comentario de algo ya que es otro modelo diferente al tuyo.
No de mucho, pero dices que te aparecen los logos o no te aparecen de la radio en el coche?
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No de mucho, pero dices que te aparecen los logos o no te aparecen de la radio en el coche?
perdón es que no lo he puesto bien ,a mi no me aparece los logos pero creo a ver leído que a los modelos nuevos cuando le ponen la ultima actualización si que le aparecen los logos
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
perdón es que no lo he puesto bien ,a mi no me aparece los logos pero creo a ver leído que a los modelos nuevos cuando le ponen la ultima actualización si que le aparecen los logos
Pues esto me reafirma en lo que he dicho antes,depende el modelo del coche o mejor dicho si es mas nuevo o con mas años la actualizacion no es la misma.
Si alguien ha recibido la ultima actualizacion con un coche mas nuevo que nos diga si se ven logos y que actualizacion es la que estan poniendo
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es que he subido dos fotografías pero son la misma perdona, yo creo que es para todos los modelos la misma actualización, lo que creo que debes de hacer es enseñarsela al del taller para que no te pase como me paso a mi que tuve que volver a llevarlo porque no me lo actualizaron
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Es que he subido dos fotografías pero son la misma perdona, yo creo que es para todos los modelos la misma actualización, lo que creo que debes de hacer es enseñarsela al del taller para que no te pase como me paso a mi que tuve que volver a llevarlo porque no me lo actualizaron
Solo voy a eso porque no me toca revision, sino me la hacen serie la repera, pero me fijare despues y les dire en el momento, igual me dicen que esa no tienen y me han metido otra anterior que puede pasar, yo ya con mi taller miedo me da
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A ver ... hay actualizaciones para los equipos "antiguos" que son los que no tienen carplay ni android auto, que funcionan con windows y son a los que se les puede instalar Tucsy, radiologos, etc ...
Ahora vamos con los "modernos" que son los que traen carplay y android auto, para estos hay dos modelos, los que llevan Mobis y los que llevan LG, a los que llevan Mobis no se les puede instalar nada (por el momento) y los que llevan LG que con la última actualización muestran automáticamente logos de algunas emisoras sin instalar nada por nuestra cuenta, es decir, "de serie" ya tienen esa función al actualizarlos, a estos equipos también es posible entrar en modo ingeniero e instalar otras aplicaciones para ver videos, etc. (Nivel Pro requerido ... )
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A ver ... hay actualizaciones para los equipos "antiguos" que son los que no tienen carplay ni android auto, que funcionan con windows y son a los que se les puede instalar Tucsy, radiologos, etc ...
Ahora vamos con los "modernos" que son los que traen carplay y android auto, para estos hay dos modelos, los que llevan Mobis y los que llevan LG, a los que llevan Mobis no se les puede instalar nada (por el momento) y los que llevan LG que con la última actualización muestran automáticamente logos de algunas emisoras sin instalar nada por nuestra cuenta, es decir, "de serie" ya tienen esa función al actualizarlos, a estos equipos también es posible entrar en modo ingeniero e instalar otras aplicaciones para ver videos, etc. (Nivel Pro requerido ... )
Segun dices imaginate que mi coche es mobis, no va a recibir ninguna actualizacion?
Porque si te he entendido bien y esto es asi nose para que me iban a decir en el concesionario que me lo van a actualizar.
Lo primero seria que ellos mirasen si es mobis o lg y no hacerme perder el tiempo si no se puede actualizar, digo yo.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
El mi es de los "nuevos" (feb/2019), trae equipo de Mobis y en la ultima actualizacion ya muestra logos de las emisora de fm.
Si sacas un pantallazo de la informacion del sistema podremos darte alguna pista de la version que llevas, aunque mi recomendacion es que si no eres muy avispado con el tema de la tecnologia, vayas al conce y te lo actualicen. Teoricamente gratis, 1 vez al año.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El mi es de los "nuevos" (feb/2019), trae equipo de Mobis y en la ultima actualizacion ya muestra logos de las emisora de fm.
Si sacas un pantallazo de la informacion del sistema podremos darte alguna pista de la version que llevas, aunque mi recomendacion es que si no eres muy avispado con el tema de la tecnologia, vayas al conce y te lo actualicen. Teoricamente gratis, 1 vez al año.
En esas estamos , lo llevo este mes.
Entonces lo actualizaran sea mobis, lg,...o lo que sea y tendre logos, mapas actualizados,., espero que me funcione hasta el comando de voz del android auto que ahora no lo hace( aunque esto sera mas dificil porque diran que eso es de mi movil,..)
Y si me pones un pantallazo de tu ultima actualizacion vbraque?
Asi voy seguro de lo que me van a actualizar.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Mañana me toca llevar el mío a la revisión de los 30K y me han dado un preuspuesto de 197 € (revisión M2).
La última actualización del navegador es del 14/6/2019, pero he mirado en la pantalla y los datos que aparecen de versión de software y firmware ni se parecen a los que ha puesto el compañero, así que lo dejaré bien clarito, porque esta mañana hemos llevado el i20 de mi mujer y , tras decirles que una de las luces de ciudad diurnas estaba fundida, ha salido igual....les ha montado un pollo del 15 (por supuesto que se ha negado a pagar un euro más por tenerla casi media hora esperando). Yo creo que las revisiones hacen lo que les sale del....si es que hacen algo.
Como está en garantía...a tragar. Mi Tucson es de octubre del 2018.
Un saludo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Mañana me toca llevar el mío a la revisión de los 30K y me han dado un preuspuesto de 197 € (revisión M2).
La última actualización del navegador es del 14/6/2019, pero he mirado en la pantalla y los datos que aparecen de versión de software y firmware ni se parecen a los que ha puesto el compañero, así que lo dejaré bien clarito, porque esta mañana hemos llevado el i20 de mi mujer y , tras decirles que una de las luces de ciudad diurnas estaba fundida, ha salido igual....les ha montado un pollo del 15 (por supuesto que se ha negado a pagar un euro más por tenerla casi media hora esperando). Yo creo que las revisiones hacen lo que les sale del....si es que hacen algo.
Como está en garantía...a tragar. Mi Tucson es de octubre del 2018.
Un saludo.
Nos mandas pantallazo de la actualizacion sino te importa.
Graciad
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Mañana me toca llevar el mío a la revisión de los 30K y me han dado un preuspuesto de 197 € (revisión M2).
La última actualización del navegador es del 14/6/2019, pero he mirado en la pantalla y los datos que aparecen de versión de software y firmware ni se parecen a los que ha puesto el compañero, así que lo dejaré bien clarito, porque esta mañana hemos llevado el i20 de mi mujer y , tras decirles que una de las luces de ciudad diurnas estaba fundida, ha salido igual....les ha montado un pollo del 15 (por supuesto que se ha negado a pagar un euro más por tenerla casi media hora esperando). Yo creo que las revisiones hacen lo que les sale del....si es que hacen algo.
Como está en garantía...a tragar. Mi Tucson es de octubre del 2018.
Un saludo.
Consejo: si no estas contento con tu concesion, en las revisiones o el trato post-venta, cambia a otra aunque te pille mas lejos.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Mañana me toca llevar el mío a la revisión de los 30K y me han dado un preuspuesto de 197 € (revisión M2).
La última actualización del navegador es del 14/6/2019, pero he mirado en la pantalla y los datos que aparecen de versión de software y firmware ni se parecen a los que ha puesto el compañero, así que lo dejaré bien clarito, porque esta mañana hemos llevado el i20 de mi mujer y , tras decirles que una de las luces de ciudad diurnas estaba fundida, ha salido igual....les ha montado un pollo del 15 (por supuesto que se ha negado a pagar un euro más por tenerla casi media hora esperando). Yo creo que las revisiones hacen lo que les sale del....si es que hacen algo.
Como está en garantía...a tragar. Mi Tucson es de octubre del 2018.
Un saludo.
Pues creo que estaban los datos por algun hilo que creo se borró por temas de descargas, etc... de todos modos actualicé en marzo, con lo cual es casi seguro que tu versión estará por encima, ya han pasado 3 meses. en el pantallazo de informacion del sistema, los digitos de cada elemento te dan una idea de la fecha del fichero y es bastante obvio. Lo normal es que esos numeros sean de finales de 19 o inicios de 20 para que sean versiones "recientes".
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
En esas estamos , lo llevo este mes.
Entonces lo actualizaran sea mobis, lg,...o lo que sea y tendre logos, mapas actualizados,., espero que me funcione hasta el comando de voz del android auto que ahora no lo hace( aunque esto sera mas dificil porque diran que eso es de mi movil,..)
Y si me pones un pantallazo de tu ultima actualizacion vbraque?
Asi voy seguro de lo que me van a actualizar.
La foto que ha puesto un forero en este mismo hilo un poco antes es un sistema "antiguo" y la codificacion es distinta.
Pero si echar un ojo a este otro hilo... Manual Acceso engineering 191209 Gen5x
Aunque esta en ruso se ve una pantalla mas actual.
Cuando veas 191031 en una version significa que es del 31/10/2019, con eso podras comparar con la tuya actual (antes de ir al taller) y cuando te lo devuelvan y sabras si han actualizado algo.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Bueno, pues acabo de dejar el coche para la revisión. Me comenta la persona de recepcicón del vehículo que la máquina de diagnosis le dice si hay alguna aactualización nueva de navegador o cualquier otro software ??. La mía es del 14/6/2019.
Cuando me lo devuelvan os cuento.
Por cierto, les he pedido cruce de ruedas y me lo hará gratis.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que cuando deben hacer reemplazo de líquido de frenos, sólo lo hacen si la lectura de un higrómetro lo aconseja (le miden la humedad con una aparatito de bolsillo, y si está en parámetros, pues no lo cambian). lo digo porque ayer en el i20 de mi mujer no se lo facturaron y hoy le he preguntado. En fin....

Un saludo
 
Arriba