Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Ayer me llamaron de atención al cliente para saber si el concesionario se había puesto en contacto conmigo para programar cita para las actualizaciones del navegador de mi coche y el de mi mujer. Al decirle que no, se sorprendió y me dijo que los volvería a llamar porque, según le dijeron, "tenían un problema informático" (a mi me dijeron que no había ni habría actualizaciones hasta diciembre). Me dijo que, por lo menos, debían haberme llamado para darme una explicación (a fecha de hoy sigo sin tener noticia alguna del concesionario de Cartagena...ojo al dato).
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ayer me llamaron de atención al cliente para saber si el concesionario se había puesto en contacto conmigo para programar cita para las actualizaciones del navegador de mi coche y el de mi mujer. Al decirle que no, se sorprendió y me dijo que los volvería a llamar porque, según le dijeron, "tenían un problema informático" (a mi me dijeron que no había ni habría actualizaciones hasta diciembre). Me dijo que, por lo menos, debían haberme llamado para darme una explicación (a fecha de hoy sigo sin tener noticia alguna del concesionario de Cartagena...ojo al dato).
Te estan ninguneando, no son claros y los de atencion al cliente se lavan las manos la mayoria de las veces, pero esto es un tema menor y me da que la concesion te da largas para no perder el tiempo con la actualizacion porque estoy seguro que la tienen y no tienen ningun problema informatico, sino que estan alli parados?
En fin paciencia, pero llevaria el coche se lo dejaria alli hasta que te pongan la actualizacion y sino una reclamacion en consumo pero eso si contra la marca.
Suerte.
 

javitoski

Forero Activo
Hola alguien que tenga la última versión del navegador del 2019 en adelante por favor ponerla por aquí muchas gracias
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy he pasado la revisión de 30.000 kms. y les he pedido que me actualizaran el navegador. En la primera revisión, hace un año, no lo habían hecho.
Os mando un pantallazo.Navegador Tucson.jpg
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola, pues he creado un hilo de esto y ahora veo que era aquí donde tocaba.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola chicos...hace dos días me actualizaron todo a esta fecha y quedó muy bien y bonito, pero... me di cuenta que faltaban mis PDIs ... busque la famosa carpeta de " Mis PDI " y había desaparecido, fui al concesionario y se extrañaron mucho pues además no saben el porqué ... comprobé los ficheros "kml" y estaban bien al igual que el pendriver en "Fat32" como en las anteriores veces pero al insertarlo en en el USB me dice que no existe ningún fichero mientras que si lee los musicales. No acabo de dar con ello pero seguro que no es una avería, seguro que algo pasa que desconozco. Espero que alguno de vosotros me ayude si es posible. Gracias por todo.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Pues, yo pensaba que se habían borrado todos los favoritos de destinos, pero están ahí, en otro sitio pero están. Los PDI, no te puedo ayudar, yo no tengo ninguno guardado.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias "ficus".
 
Última edición:

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues, yo pensaba que se habían borrado todos los favoritos de destinos, pero están ahí, en otro sitio pero están. Los PDI, no te puedo ayudar, yo no tengo ninguno guardado.
Gracias "ficus", yo los saco de Google Earth y desde este mismo lugar los transformo a "kml" extensión, siempre me funcionó perfectamente, los guardo en una carpeta aparte y los aumento o modifico a mi gusto que vuelvo a pasar a través de un pendriver al coche. Siempre desde hace dos años y hasta ahora con esta última actualización...no se que pasa, tendré que seguir investigando. Gracias de nuevo.
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Yo tengo una duda, mi coche no tiene Navegador, yo suelo usar Android Auto, así que no me pueden actualizar los mapas, pero existen actualizaciones de Software y Firmware??

Porque he dejado hoy mismo el coche en el concesionario para una revisión, me iban a actualizar gratis los mapas, pero cuando se han dado cuenta que no tiene Navegador, me han dicho que no pueden actualizar nada, y yo he preguntado que aún así no se actualiza el Software o Firmware de la pantalla? Me han comentado que no...

Alguien sabe confirmarme esto? Perdón por mi ignorancia.
 

Adjuntos

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo entiendo que sí han de actualizarte el software y el firmware porque es independiente de los mapas del navegador. De hecho para hacerlo, en los que tenemos navegador se ha de quitar la tarjeta de los mapas para insertar la que lleva la actualización del software.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo no sabría decirte, pero una cosa es el navegador, con su antena y sus mapas, entiendo yo, y otra diferente sería el software y firmware. Por que lo digo, creo yo que debería estar incluido el software; ejemplo: que te muestren los logos de las emisoras de radio, no creo que sea nada descabellado. En todo caso correo a Hyundai para preguntar. Mi experiencia del navegador, es que no estaba muy actualizado cuando compré el coche en agosto 18. En tre sitios diferentes de España, las direcciones de circulación de las calles, estaban al revés. Ahora que está actualizado probaré si ha cambiado algo. Lo mejor de esta actualización, son los logos de emisoras y el cambio de la interfaz de navegación, ahora que ya me he hecho más a ella, creo que ha mejorado bastante.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo una duda, mi coche no tiene Navegador, yo suelo usar Android Auto, así que no me pueden actualizar los mapas, pero existen actualizaciones de Software y Firmware??

Porque he dejado hoy mismo el coche en el concesionario para una revisión, me iban a actualizar gratis los mapas, pero cuando se han dado cuenta que no tiene Navegador, me han dicho que no pueden actualizar nada, y yo he preguntado que aún así no se actualiza el Software o Firmware de la pantalla? Me han comentado que no...

Alguien sabe confirmarme esto? Perdón por mi ignorancia.
Hola, el mio tampoco tiene navegador y pasé la segunda revisión y me dijeron lo mismo que a tí. De hecho si buscas un poco más atrás en este mismo hilo verás el pantallazo que pongo que es casi idéntico al que tú adjuntas. Saludos
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Hola, el mio tampoco tiene navegador y pasé la segunda revisión y me dijeron lo mismo que a tí. De hecho si buscas un poco más atrás en este mismo hilo verás el pantallazo que pongo que es casi idéntico al que tú adjuntas. Saludos
Entonces es correcto lo que me han dicho?? No tenemos entonces actualización de ningún tipo?

Pues vaya, por lo menos podríamos tener los logos de las emisoras como dicen los compañeros...
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿¿¿ Este tipo de botón es el famoso "resert" o es otra cosa ???. Me refiero al pequeño agujero que hay debajo del control de volumen que está indicado con una flecha color azul. Gracias .
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba