Zumbido bajo los pies

Chavigm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Muy buenas tardes,

Somos varios los foreros que tenemos este problema, así que he abierto este tema para las posibles novedades que podamos tener respecto a este asunto.

En ese sentido, mi vehículo lo han estado revisando en el concesionario durante varios días y han reportado el problema a Korea. Me han devuelto el coche y me han comentado que desde Korea les de una respuesta, me volverán a llamar para intentar solucionarlo.

Por lo tanto, lo dicho, desde que me vuelvan a llamar con la posible solución, volveré a escribirles por aquí.

No sé si a alguno del resto de los afectados le han dado una solución ya....

Saludos!

Podrías describir exactamente el zumbido? O poner enlace al hilo anterior, más que nada para saber de que va.
saludos!

Muy buenas @kris_syc ,

Aquí les dejo el hilo original:

Y este es otro hilo en donde también se ha hablado de este asunto:

Desde que tengas novedades, las compartiré por aquí.

Saludos!!

Yo al coche a veces también le noto cómo un ruido de rodadura a 120 - 130 km/h, pero también te digo que no me pasa en todos los asfaltos, en algunos lo noto más y en otros menos, desconozco si es por el tema del sistema híbrido o son los neumáticos, pero tampoco le he dado mucha más importancia, porque es curioso que sólo pasa a esas velocidades, a menos no se nota y a más tampoco.
A ver si sacamos algo en claro.
Saludos!

Última edición:
Volver