Jocasevi
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Silky Bronze
Hola, no se si ya estaba por algún lado, pero me ha dado por poner YouTube en Android Auto y me ha funcionado utilizando la App Cartube. Eso sí, se supone que no se puede mirar videos conduciendo, incluso creo que pueden multar, pero en principio lo puse para entretener a los niños de vez en cuando.
Instalé la app AAStore (buscar APK en Google), esta app es para instalar aplicaciones que se reproducen en Android Auto. Una vez instalada, descargar e instalar Cartube y Cartube Controller. En principio se pueden ver videos con el vehículo parado, ideal para las esperas. Para poder verlo en marcha hay que pagar un "donativo" de 5€.
También hay Apps para reproducir Prime Video, Netflix, listas de IPTV, de TV, etc...
Adjunto alguna foto
Instalé la app AAStore (buscar APK en Google), esta app es para instalar aplicaciones que se reproducen en Android Auto. Una vez instalada, descargar e instalar Cartube y Cartube Controller. En principio se pueden ver videos con el vehículo parado, ideal para las esperas. Para poder verlo en marcha hay que pagar un "donativo" de 5€.
También hay Apps para reproducir Prime Video, Netflix, listas de IPTV, de TV, etc...
Adjunto alguna foto
Adjuntos
Última edición: