Ya tengo mi Tucson 1.6 tgdi

fruitcor

Forero Activo
Hola a todos los compis que han elegido el Tucson en todas sus versiones.
Por fin desde el Jueves ya tengo el mio un 1.6 tgdi, despues de devolver un 2.0 crdi Aut. en Febreo y esperar unos meses.
Me pasé a la gasolina despues de muuuchos años de diesel y pocos kilometros anuales.
Aquí algunas fotos de esta "belleza" muy sastifecho espero que siga por muños años :)

IMG_10072016_150629.jpg IMG_10072016_150641.jpg IMG_10072016_150647.jpg IMG_10072016_150719.jpg IMG_10072016_150629.jpg
 

Ivana

Forero Activo
Impresionante.....el mio sera igual...lo que en Canarias el tirador no es cromado es blanco....disfrutalo
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Felicidades, lo tengo igual en gris :)
Devolvistes el 2.0 crdi Aut.? ¿no te convenció?
 

fruitcor

Forero Activo
Devolvistes el 2.0 crdi Aut.? ¿no te convenció?
Fue por unas series de circunstancias que se juntaron en pocos dias, yo sabía que el 2.0 aut. era de convertido de par, la semana de tenerlo en la pagina web de hyunday pusieron disponible el 1.7 aut. dct 7v un cambio mucho mas moderno, mientras tanto el 2.0 me hizo una regeneracion en la puerta de mi casa y esperé 15 minutos a que acabara, era una regeneracion por el humo blanco-gris y un olor a almendras quemadas, en definitiva fue devuelto con 855 klms y finalmente compre el 1.6t en otro concesonario casi por e mismo precio quel el 2.0 que ere tecno safe y este es 1.6t style lleva techo que por sierto no me gusta por ahí entra ruidos aerodinamicos, el techo rígido es más silencioso comprobado por mi mismo. Y ya finalmente mucho años con diesel y quere probar un gasolina.
 

819473

Forero Habitual
Hola a todos los compis que han elegido el Tucson en todas sus versiones.
Por fin desde el Jueves ya tengo el mio un 1.6 tgdi, despues de devolver un 2.0 crdi Aut. en Febreo y esperar unos meses.
Me pasé a la gasolina despues de muuuchos años de diesel y pocos kilometros anuales.
Aquí algunas fotos de esta "belleza" muy sastifecho espero que siga por muños años :)

Ver el archivo adjunto 2450 Ver el archivo adjunto 2451 Ver el archivo adjunto 2452 Ver el archivo adjunto 2453 Ver el archivo adjunto 2450
Qué bueno! El hermano gemelo al mío! Aunque no sé si mi style (canario) es igual a tu style (peninsular). De entrada no tengo los pomos cromados jajaja
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Muy bonito! A disfrutarlo.
Yo tengo el premium canario ( 2.0 crdi 184cv aut.) y si tiene los tiradores cromados
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Impresionante.....el mio sera igual...lo que en Canarias el tirador no es cromado es blanco....disfrutalo
El tirador cromado viene en las versiones tecno y Style aquí en la península.
 

fruitcor

Forero Activo
Estoy por quitar la birria del navegador y ponerle un equipo con android donde le pueda instar las aplicaciones que me de la gana, ustedes que opinais?
 

819473

Forero Habitual
Yo he estado mirando el tema, y tengo en mente par de ellos android, pero claro, yo no tengo navegador!
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Enhorabuena!!! Y no te arrepentirás, yo con el mío ya llevo mas de 12.000km.

El motor junto al chasis es una caña

Salut
Joan
 

Hilo Rojo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Saludos compis del foro, soy Hilo Rojo, aunque no he podido presentarme en el mismo porque no se dónde entrar para hacerlo, quisiera comentar que yo también he comprado un Tucson, el mío es el Kosmo TGDI 1.6 de 176 CV, de gasolina 4x2 automático, soy de Málaga y hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que llega mañana día 12 de Diciembre y si quiero puedo ir a verlo, pero no me lo pueden entregar por no estar matriculado ya que yo tengo una discapacidad y el descuento que me tienen que hacer por ello, hacienda aún no se lo han firmado al concesionario o algo así, eso no lo he entendido porque por desgracia es la primera vez que compro un vehículo en mi estado ya que antes he tenido otros coches pero nunca tuve la condición de discapacitado hasta hace un par de años que me pasó, pero bueno eso es otro tema, lo que quiero decir es que he comprado el vehículo anteriormente mencionado y no se si el precio que he pagado por el es bueno o muy bueno viendo los que otros amigos del foro han comentado, a mi el mío me ha salido al contado por 20.000 €, incluido mi Xsara Picasso de 14 años, me regalan la alfombrilla de goma del maletero y los tornillos antirrobos de las ruedas, me ha comentado el comercial que igual puedo pedir algún regalo más, pero en ese caso no sabría que más pedir sin pasarme de listo, vosotros me podríais dar alguna idea, ya os seguiré contando y si eso pondré algunas fotos cuando lo tenga, gracias y perdonarme por esta perorata, un saludo y hasta pronto
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Saludos compis del foro, soy Hilo Rojo, aunque no he podido presentarme en el mismo porque no se dónde entrar para hacerlo, quisiera comentar que yo también he comprado un Tucson, el mío es el Kosmo TGDI 1.6 de 176 CV, de gasolina 4x2 automático, soy de Málaga y hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que llega mañana día 12 de Diciembre y si quiero puedo ir a verlo, pero no me lo pueden entregar por no estar matriculado ya que yo tengo una discapacidad y el descuento que me tienen que hacer por ello, hacienda aún no se lo han firmado al concesionario o algo así, eso no lo he entendido porque por desgracia es la primera vez que compro un vehículo en mi estado ya que antes he tenido otros coches pero nunca tuve la condición de discapacitado hasta hace un par de años que me pasó, pero bueno eso es otro tema, lo que quiero decir es que he comprado el vehículo anteriormente mencionado y no se si el precio que he pagado por el es bueno o muy bueno viendo los que otros amigos del foro han comentado, a mi el mío me ha salido al contado por 20.000 €, incluido mi Xsara Picasso de 14 años, me regalan la alfombrilla de goma del maletero y los tornillos antirrobos de las ruedas, me ha comentado el comercial que igual puedo pedir algún regalo más, pero en ese caso no sabría que más pedir sin pasarme de listo, vosotros me podríais dar alguna idea, ya os seguiré contando y si eso pondré algunas fotos cuando lo tenga, gracias y perdonarme por esta perorata, un saludo y hasta pronto
Bienvenido Hilo Rojo!!!
 
Arriba