Ya tengo mi Tucson 1.6 tgdi

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Bienvenido Hilo Rojo!!! Es un gran coche
 

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Enhorabuena por la adquisicion.

Una pregunta, que acabado es, el LINK? y cuando tiempo has estado esperando desde que lo pediste en el concesionario.

Gracias, a disfrutarlo!
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Bienvenido....yo después de 3 meses y medio de espera esperaba hoy la llamada....y efectivamente....me llamaron...pero para decirme ke aún está en Tarragona.sobre 10 días más....esto es peor la un embarazo...
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
El acabado Link es el que sustituye al 25 aniversario, intermedio entre el Klass y KosmoNueva Gama Hyundai Link Edition
Hasta que Sandrovich me corrija, yo creo que en península va así:
Essence
Klass
Link (Klass + Navegador + Aleta tiburón)
Tecno
Kosmo (Tecno + Led en luces Cruce + Volante Calefactable + Llantas de 19", pero sustituye parrilla cromada por gris mate a esta versión desde septiembre)
Style

En Klass está la opción Sky (techo solar) y en Tecno está la opción Safe, Sky o Sky+Safe (Dependiendo motor).

Con lo que Link estaría entre Klass y Tecno.
 

Hilo Rojo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Rubstan, creo que llevas razón en la clasificación de los modelos tucson, a mi me llamaron ayer y esta mañana me he llegado para verlo, no me lo pueden entregar aún porque no está matriculado, he podido hacerle una foto porque lo tienen aparcado en un sótano donde están todos los vehículos nuevos que tienen que entregar, el mío es el Kosmo TGDI 1.6 de 176 CV, gasolina y automático, color white sand, creo que se escribe así, lo pedí el día 17 de noviembre y me ha llegado hoy 12 de diciembre, envío foto

Bienvenido Hilo Rojo!!!
Gracias juancar38
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Rubstan, creo que llevas razón en la clasificación de los modelos tucson, a mi me llamaron ayer y esta mañana me he llegado para verlo, no me lo pueden entregar aún porque no está matriculado, he podido hacerle una foto porque lo tienen aparcado en un sótano donde están todos los vehículos nuevos que tienen que entregar, el mío es el Kosmo TGDI 1.6 de 176 CV, gasolina y automático, color white sand, creo que se escribe así, lo pedí el día 17 de noviembre y me ha llegado hoy 12 de diciembre, envío foto
Hola @Hilo Rojo , pues estoy en tu misma situación hasta ayer (Versión, motor, color, día de compra... pero a mí aún no me ha llegado hoy... me dijeron que para Enero... :( ). Me toca esperar...
Disfruta tú que puedes.
 

Hilo Rojo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
El modelo kosmo que yo he comprado, viene con la parrilla gris mate, me ha dicho el comercial que es mejor esta que la cromada ya que esta última si se parte por algún motivo no se puede pintar ya que quedaría fea y la gris mate quedaría mejor, eso al menos me dijo no se si será verdad

Rubstan, a mi me ha tardado un poco más porque aunque lo pedí el 17 del 11, lo pagué unos días más tarde porque no me fiaba de pagar el coche en su totalidad sin tenerlo y eso me dijo el comercial que ha hecho que se demore porque de hay cogen para pagar los impuestos que lleva el coche incluido matriculación, yo soy de Málaga, por lo que desde Tarragona hasta aquí hay un buen viaje, no sé de donde eres tú, porque me resulta raro que te tarde tanto

Rubstan, cuando te llegue, o incluso ya pídeles que te regalen los tornillos antirrobos y la alfombrilla de goma del maletero que está muy bien y que a ellos no les cuesta nada pero si no se la pides, eso que se ahorran
 
Última edición por un moderador:

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
El modelo kosmo que yo he comprado, viene con la parrilla gris mate, me ha dicho el comercial que es mejor esta que la cromada ya que esta última si se parte por algún motivo no se puede pintar ya que quedaría fea y la gris mate quedaría mejor, eso al menos me dijo no se si será verdad
Cuando sacaron la versión kosmo este año, venía cromada. Pero desde septiembre, prácticamente todos los kosmo están viniendo mate como el tuyo.
La verdad es que el acabado (mate o cromado) es un poco para gustos. El mate tiene un mejor envejecer, por las picadas por piedras.

Rubstan, a mi me ha tardado un poco más porque aunque lo pedí el 17 del 11, lo pagué unos días más tarde porque no me fiaba de pagar el coche en su totalidad sin tenerlo y eso me dijo el comercial que ha hecho que se demore porque de hay cogen para pagar los impuestos que lleva el coche incluido matriculación, yo soy de Málaga, por lo que desde Tarragona hasta aquí hay un buen viaje, no sé de donde eres tú, porque me resulta raro que te tarde tanto
A mí me dijeron que venía de Fábrica, al no tenerlo disponible en stock (creo que el último disponible en España se lo llevó justo antes que yo uno de Málaga... ;)

Rubstan, cuando te llegue, o incluso ya pídeles que te regalen los tornillos antirrobos y la alfombrilla de goma del maletero que está muy bien y que a ellos no les cuesta nada pero si no se la pides, eso que se ahorran
Lo hice :)

Un saludo desde el Norte!!!
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Ya comentareis que tal va ese motor y consumos. Es el motor que mas me llama pero no hay mucha gente contando sus experiencias aunque entiendo que no es el mas vendido.
 

Hilo Rojo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
A ver si voy a ser yo el que se llevó el último disponible como tú dices, porque soy de Málaga y el coche me ha llegado hoy, por cierto y no es que porque lo tenga yo, pero a mi la parrilla en gris mate me gusta más que la cromada ya que para mi gusto queda mejor en el color del coche que he elegido, mejor dicho, elegido por mi parienta, pero para gustos colores
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Ya comentareis que tal va ese motor y consumos. Es el motor que mas me llama pero no hay mucha gente contando sus experiencias aunque entiendo que no es el mas vendido.
Hasta este año, sólo estaba disponible en la versión tope gama (style) en península. Tenías que ir a canarias o Alemania para encontrar este motor a mejor precio. Estamos hablando de un acabado sin descuentos de unos 40.000€ puesto en carretera.
Pero desde marzo o así, empezaron con la versión Kosmo y luego la versión Link que sale incluso más barata (cambio manual, llantas de 17", etc...)

A ver si voy a ser yo el que se llevó el último disponible como tú dices, porque soy de Málaga y el coche me ha llegado hoy,
Era broma lo de que el último era de málaga, lo decía por ti, pero es broma, no tengo ni idea si había en stock en otros concesionarios en España.
No sé cómo lo gestionan, ya que creo que los concesionarios son independientes aunque pueden tener acuerdos puntuales. A mí me dijeron que el mío lo pedirían a fábrica al no disponer de ese modelo con ese color en stock. De ahí que hasta enero, al menos, nada.

A ver si voy a ser yo el que se llevó el último disponible como tú dices, porque soy de Málaga y el coche me ha llegado hoy, por cierto y no es que porque lo tenga yo, pero a mi la parrilla en gris mate me gusta más que la cromada ya que para mi gusto queda mejor en el color del coche que he elegido, mejor dicho, elegido por mi parienta, pero para gustos colores
Totalmente de acuerdo con lo de la parrilla.
Y lo del color del coche, me ha pasado lo mismo, la mujer lo decidió :)
 
Última edición por un moderador:

Hilo Rojo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno rubstan, enero ya está a la vuelta de la esquina, el mío también lo tuvieron que pedir a la república Checa según me dijeron y que lo traerían en barco hasta Tarragona para luego enviarlo por carretera hasta Málaga, quizás el color White sand haya que pedirlo a fábrica porque no haya en stock en la península, de todas formas míralo por el lado bueno, estrenarás año y también coche, que más se puede pedir
 
Arriba