R Raul77 Forero Novato Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Kosmo Color TL Phantom Black 16 Jun 2017 #1 Por fin, después de casi un mes he recibido mi Tucson, luego os cuelgo unas fotos en este hilo para hacer la presentación. Más contento no puedo estar
Por fin, después de casi un mes he recibido mi Tucson, luego os cuelgo unas fotos en este hilo para hacer la presentación. Más contento no puedo estar
rubstan Forero Activo Ubicación Bilbao Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Kosmo 7DCT Color TL White Sand 16 Jun 2017 #2 Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo. Deseando ver las fotos de esa bestia negra... jejeje.
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 16 Jun 2017 #3 Raul77 dijo: Por fin, después de casi un mes he recibido mi Tucson, luego os cuelgo unas fotos en este hilo para hacer la presentación. Más contento no puedo estar Click para expandir ... Enhorabuena! Que lo disfrutes!
Raul77 dijo: Por fin, después de casi un mes he recibido mi Tucson, luego os cuelgo unas fotos en este hilo para hacer la presentación. Más contento no puedo estar Click para expandir ... Enhorabuena! Que lo disfrutes!
R Raul77 Forero Novato Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Kosmo Color TL Phantom Black 17 Jun 2017 #4 rubstan dijo: Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo. Deseando ver las fotos de esa bestia negra... jejeje. Click para expandir ... Aquí dejo la primera foto que le he hecho
rubstan dijo: Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo. Deseando ver las fotos de esa bestia negra... jejeje. Click para expandir ... Aquí dejo la primera foto que le he hecho
rubstan Forero Activo Ubicación Bilbao Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Kosmo 7DCT Color TL White Sand 17 Jun 2017 #5 Es una preciosidad Ahora toca ser el centro de atención
Cnan4 Forero Activo Ubicación Barcelona Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 17 Jun 2017 #6 muy bonito en negro
R Raul77 Forero Novato Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Kosmo Color TL Phantom Black 17 Jun 2017 #7 rubstan dijo: Es una preciosidad Ahora toca ser el centro de atención Click para expandir ... Jajajaja ya está tocando, la verdad que en negro es más sucio pero me enamoró a primera vista Cnan4 dijo: muy bonito en negro Click para expandir ... La verdad que nada más entrar al concesionario y verlo en negro dije, éste!!!! Última edición por un moderador: 17 Jun 2017
rubstan dijo: Es una preciosidad Ahora toca ser el centro de atención Click para expandir ... Jajajaja ya está tocando, la verdad que en negro es más sucio pero me enamoró a primera vista Cnan4 dijo: muy bonito en negro Click para expandir ... La verdad que nada más entrar al concesionario y verlo en negro dije, éste!!!!