Ya tengo mi "ferrerito rocher"

quico

Forero Novato
Buenas tardes a todos.
Desde ayer ta tengo mi "ferrerito", y antes de Navidad.
No es para daros envidia, pero que pedazo de coche nos hemos, o nos vamos (para los indecisos) a comprar.
Estoy entusiasmado. Todo perfecto.
Espero q los q estais esperando os llegue pronto. Y a disfrutar!!!!
Un saludo.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy chulo!! A disfrutarlo!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes a todos.
Desde ayer ta tengo mi "ferrerito", y antes de Navidad.
Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado instalar la bola del remolque? ¿es fija o se oculta? Si pudieras sacarle una foto más de cerca a esa bola te lo agradecería. Me interesa ver si te han tenido que hacer algún corte en la chapa, o si viene así de fábrica o te la pusieron después en el taller.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado instalar la bola del remolque? ¿es fija o se oculta? Si pudieras sacarle una foto más de cerca a esa bola te lo agradecería. Me interesa ver si te han tenido que hacer algún corte en la chapa, o si viene así de fábrica o te la pusieron después en el taller.
Me interesa. Que en otro hilo ya le pregunte a un compañero lo de la bola y la de el no se ve.
En el catálogo se ven todos los tipos,fija. Extraíble q no se ve. Extraíble que se ve parcial, extraíble vertical...
Yo estoy esperando q me diga el conce para ponerla ,pero como el coche me llega en febrero que lo pedimos a fábrica pues no me han dicho nada,eso sí que una vez aquí se la ponían no allá en fabrica
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esta guapisimo compañero que ganas de que me den el mio esta tambien al caerhasta la matricula me gusta espero que la mia no sea jkk jeje
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Felicidades Quico, precioso coche... Bienvenido al club de los tucsoneros! Cómo lucen! Ahora, a disfrutarlo!!! ;)
 

quico

Forero Novato
Gracias a todos.
En cuanto al enganche lo negocie en el precio, pero lo valoraban en unos 400 aproximadamente. Me lo pusieron en el concesionario antes de recogerlo. Y no han tenido que tocar nada del faldon.
Siendo un Tecno, la parte de atras y el resto tambien es identica a la del catalogo oficial, y lleva el doble escape y el faldon.
 
Arriba