Ya me llegaron las gomas portaobjetos..

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Las mías salieron de la "oficina internacional de origen" hace 14 días y no hay más datos de trazabilidad en Correos. A ver si llegan. Si te llega el coche por navidades (en teoría a mí también) ¿crees que tendrás el coche en navidades o esperarán a enero?
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las mías salieron de la "oficina internacional de origen" hace 14 días y no hay más datos de trazabilidad en Correos. A ver si llegan. Si te llega el coche por navidades (en teoría a mí también) ¿crees que tendrás el coche en navidades o esperarán a enero?
Que Tal JKD

No mi coche yo si lo tengo desde octubre,lo que pasa es que no se las pongo hasta el 24 porque mi mujer me las vio y me dijo trae que eso es para Navidad jajajajaaja,tenía que haberlas escondido!!!!:)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Que Tal JKD

No mi coche yo si lo tengo desde octubre,lo que pasa es que no se las pongo hasta el 24 porque mi mujer me las vio y me dijo trae que eso es para Navidad jajajajaaja,tenía que haberlas escondido!!!!:)
juajua y así se ahorra el regalo :laugh:
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
juajua y así se ahorra el regalo :laugh:
Jajajajaaja y encima sabe que me llega también
Ya verás que risa cuando las coloques y veas alguna que no sabes donde ponerla. Busca, busca que hueco hay....
Seguro Miguelmo40
Lo que hice fue buscar otro vendedor que indicara donde iban puestas,porque al verlas caí en lo que dices jejejeej;)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo si voy a esperar al 24....traaaaaaanquilo!!hahaha
 

javitoski

Forero Activo
me llegaron hoy son muy chulas pero me sobran 4 que no se donde ponerlas jjjjj ya mirare pero creo que son para hueco del automatico y una muy ancha cuadrada y una tira larga que por mucho que miro me he empanado y no doy donde ubicarla.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
me llegaron hoy son muy chulas pero me sobran 4 que no se donde ponerlas jjjjj ya mirare pero creo que son para hueco del automatico y una muy ancha cuadrada y una tira larga que por mucho que miro me he empanado y no doy donde ubicarla.
¿Puede ir alguna en la guantera?
 

javitoski

Forero Activo
ni idea corresponden con la fotografia que hay al principio de este tema en color rojo la mas ancha de todas a la izquierda ni idea la mas larga ni idea la fina cortita ni idea y la que esta encima que tiene media luna ni idea me he vuelto loko y nada de nada-
 

javitoski

Forero Activo
GRACIAS A VUESTRA AYUDA VOY SITUANDO LAS GOMAS EN SU LUGAR PERO DELA FOTOGRAFIA LA MAS ANCHA Y GRANDE DE FORMA CASI CUADRADA NO LA UBICO DE NINGUNA MANERA ALGUNO DE VOSOTROS QUE TENGAIS ESTAS GOMAS ME PODRIAIS DECIR DONDE LECHUGAS VA ESTA,
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
GRACIAS A VUESTRA AYUDA VOY SITUANDO LAS GOMAS EN SU LUGAR PERO DELA FOTOGRAFIA LA MAS ANCHA Y GRANDE DE FORMA CASI CUADRADA NO LA UBICO DE NINGUNA MANERA ALGUNO DE VOSOTROS QUE TENGAIS ESTAS GOMAS ME PODRIAIS DECIR DONDE LECHUGAS VA ESTA,
Esa no es para la el portaobjetos del apoyabrazos??
Base plástica que viene en el premium aquí en Canarias!!!
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Haber si me podéis ayudar,vuestro apoyabrazos en el fondo es cuadrado como el de la foto 22???

El mío no es cuadrado,no entiendo si esta es la versión americana y porque varía eso,no entiendo nada!!
 
Arriba