Ya me han dado mi Tucson n line, ☺️☺️

Olé , guapísimo la verdad!! el NLINE es realmente espectacular.

Sí, vamos ayer había uno del modelo nuevo al lado y el propio comercial me decía que el mío era un espectáculo que con ese acabado n line era precioso. Y la verdad es, que de vuelta no veas como tira, el motor es el 1.6tgdi

Sí, vamos ayer había uno del modelo nuevo al lado y el propio comercial me decía que el mío era un espectáculo que con ese acabado n line era precioso. Y la verdad es, que de vuelta no veas como tira, el motor es el 1.6tgdi
Compra Maestra, que lo disfrutes

Muchas gracias Noscuto

Muchísimas gracias Grigore

En blanco, espectacular. Ahora a disfrutarlo. Saludos Chemi

Hola, muy guapo y muy buena elección, a mi personalmente el nuevo no me gusta nada, únicamente un poco el frontal y en interior con el cuadro digital en pantalla LCD pero por lo demás nada.
Yo tengo el mismo en rojo y es una preciosidad también, que lo disfrutes mucho. Saludos

Hola, muy guapo y muy buena elección, a mi personalmente el nuevo no me gusta nada, únicamente un poco el frontal y en interior con el cuadro digital en pantalla LCD pero por lo demás nada.
Yo tengo el mismo en rojo y es una preciosidad también, que lo disfrutes mucho. Saludos
Gustos como colores hay...

Muchas gracias Rocktman. Si, es una preciosidad, vamos yo estoy más que contento, cojo cualquier excusa para conducirlo jeje

Gustos como colores hay...
Hola Anto73,
Cierto para gustos colores, lo importante es que todos disfrutemos de nuestros tucson, sean de la generación que sean, con salud y felicidad que en los tiempos que corren no es nada fácil

Chicos que tal , tengo dado la señal para un 1.6crdi 136 CV 48 v , nline.
Mi duda viene con los consumos .
Yo vengo haciendo 2500 km mensuales , ahora mismo tengo una Ford cmax del 2014 ecobost gasolina 1.0 125 CV y mi consumo a los 100 son de 6 litros , voy a notar en cambio a mejor o no?

Pues menos será difícil que consuma. No sé cuánto ahorra el sistema de 48V, pero el mío es el de 116cv sin hibridación y el consumo medio está justo en esos 6 litros que dices que te consume el Cmax. En recorridos sólo de carretera la media puede bajar hasta los 5,5. Y te hablo de conducción tranquila, respetando los límites y con 4 personas a bordo.

Yo vengo haciendo 2500 km mensuales , ahora mismo tengo una Ford cmax del 2014 ecobost gasolina 1.0 125 CV y mi consumo a los 100 son de 6 litros , voy a notar en cambio a mejor o no?
A mejor imposible. Yo tengo el crdi 116 CV 48 V y para bajar de 6 L/100 no se puede pasar de 110 km/h. A120 ya sube a 6,2 y a 130-140 ya nos ponemos en más de 6,5.
Hay que tener en cuenta que a los consumos medios de catálogo hay que sumarles, de media, 2 litros.1611853953140.jpg1611853832039.jpg

Yo poco puedo opinar, porque el mío es un tgdi, pero como bien te han dicho será complicado que consuma menos, a no ser que lo lleves a punta de gas y en velocidades legales. Aunque mejor que opinen quien tengan motores parecidos. Yo en mi caso me viene haciendo consumos de 7.7 pero es el tgdi. Un saludo!

Gracias compañeros me habéis ayudado
Ya iré diciendo que tal con el tucson

Volver