Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compra Maestra, que lo disfrutesSí, vamos ayer había uno del modelo nuevo al lado y el propio comercial me decía que el mío era un espectáculo que con ese acabado n line era precioso. Y la verdad es, que de vuelta no veas como tira, el motor es el 1.6tgdi
Gustos como colores hay...Hola, muy guapo y muy buena elección, a mi personalmente el nuevo no me gusta nada, únicamente un poco el frontal y en interior con el cuadro digital en pantalla LCD pero por lo demás nada.
Yo tengo el mismo en rojo y es una preciosidad también, que lo disfrutes mucho. Saludos
Muchas gracias Rocktman. Si, es una preciosidad, vamos yo estoy más que contento, cojo cualquier excusa para conducirlo jejeHola, muy guapo y muy buena elección, a mi personalmente el nuevo no me gusta nada, únicamente un poco el frontal y en interior con el cuadro digital en pantalla LCD pero por lo demás nada.
Yo tengo el mismo en rojo y es una preciosidad también, que lo disfrutes mucho. Saludos
Hola Anto73,Gustos como colores hay...
A mejor imposible. Yo tengo el crdi 116 CV 48 V y para bajar de 6 L/100 no se puede pasar de 110 km/h. A120 ya sube a 6,2 y a 130-140 ya nos ponemos en más de 6,5.Chicos que tal , tengo dado la señal para un 1.6crdi 136 CV 48 v , nline.
Mi duda viene con los consumos .
Yo vengo haciendo 2500 km mensuales , ahora mismo tengo una Ford cmax del 2014 ecobost gasolina 1.0 125 CV y mi consumo a los 100 son de 6 litros , voy a notar en cambio a mejor o no?
Yo poco puedo opinar, porque el mío es un tgdi, pero como bien te han dicho será complicado que consuma menos, a no ser que lo lleves a punta de gas y en velocidades legales. Aunque mejor que opinen quien tengan motores parecidos. Yo en mi caso me viene haciendo consumos de 7.7 pero es el tgdi. Un saludo!Chicos que tal , tengo dado la señal para un 1.6crdi 136 CV 48 v , nline.
Mi duda viene con los consumos .
Yo vengo haciendo 2500 km mensuales , ahora mismo tengo una Ford cmax del 2014 ecobost gasolina 1.0 125 CV y mi consumo a los 100 son de 6 litros , voy a notar en cambio a mejor o no?