Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Al final no es tanto lo que suba de base (que subirá) sino luego los descuentos que te hagan en el concesionario, porque por ejemplo el tucson phev tecno empezaba en 49.5 y a nadie absolutamente le ha salido por eso
 

connor1991

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Sería posible que mediante actualización nuestro Tucson nx4 reciba el sistema que usará el facelift?
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Pregunto ¿ se han confirmado el equipamiento que traerá para España y otros países? Porque el nuestro en la versión koreana era muchísimo más equipado que la española, y los coches latinoamericanos aún sin ser híbridos se pueden arrancar y usar el asistente de aparcamiento en algunas regiones.
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Me gusta bastante más tanto el interior, como el exterior en su versión Nline del actual.. llamadme raro
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Por lo que veo, y en mi opinión, han cambiado más por dentro que por fuera, que a sido muy poco.
Me imagino que habrán dicho, si nos va bien con esta línea, para que cambiar?...
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por lo que veo, y en mi opinión, han cambiado más por dentro que por fuera, que a sido muy poco.
Me imagino que habrán dicho, si nos va bien con esta línea, para que cambiar?...
Es un restiling no un nuevo modelo.....
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si, el anterior a este, también fue un reestiling... Y mira que cambiazo
Error, el tucson actual es un nuevo modelo respecto al anterior. Se llaman igual pero son modelos diferenrtes. El actual es el NX4 y el anterior era el TL,
Muchas marcas mantienen el nombre de sus vehículos aunque el modelo sea completamente diferente. Es mas, la versión anterior al TL fue el Hyundai IX35.... pero con el TL decidieron volver a la marca Tucson.
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Error, el tucson actual es un nuevo modelo respecto al anterior. Se llaman igual pero son modelos diferenrtes. El actual es el NX4 y el anterior era el TL,
Muchas marcas mantienen el nombre de sus vehículos aunque el modelo sea completamente diferente. Es mas, la versión anterior al TL fue el Hyundai IX35.... pero con el TL decidieron volver a la marca Tucson.
No te acostarás, sin saber una cosa más.
Gracias por la info.
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Error, el tucson actual es un nuevo modelo respecto al anterior. Se llaman igual pero son modelos diferenrtes. El actual es el NX4 y el anterior era el TL,
Muchas marcas mantienen el nombre de sus vehículos aunque el modelo sea completamente diferente. Es mas, la versión anterior al TL fue el Hyundai IX35.... pero con el TL decidieron volver a la marca Tucson.
Si, lo del IX35, si lo sabía, pero lo del posterior no.
Gracias
 
Arriba