y los que ivamos a instalar tucsy ahora que?

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ya lo tenia todo preparado descargado y metido en el pen y el programa descargado en el movil. e ido a que me actualicen la tarjeta y con la actualizacion ya no aparece el test mode y pregunto , ahora que?ya no se puede instalar tucsy? o hay alguna otra forma?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
si bartolome eso ya lo vi pero como era antiguo no se si servira todavia ademas hay que usar una tarjeta sd creo no? y que se mete en esa tarjeta?la configuracion den pen es la misma no?gracias y perdona mi torpeza me tire algun tiempo aprendiendo a hacerlo con el pen solamente y ahora es como empezar de nuevo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Francisco,. Como te dice Bartolomé hay que leer un poco.

No hacerlo es echar el trabajo de JKD por los suelos con las horas que lleva invertidas en esto y en muchas cosas más.
Búscalo aquí o en Google y encontrarás vídeos de YouTube.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
haber nadie pretende hechar por los suelos el trabajo de nadie ni de que hay que leer un poco, eso es ,mas bien poco .de lo que es la instalacion con tarjeta sd que aqui no se explica mucho ni en you tube tampoco ya que aqui casi todos la instalaron desde usb solamente y mi pregunta era que si se puede instalar con usb con la ultima actualizacion que se a hecho y a grandes rasgos como se hace o que hay que meter en la sd ya que en el usb me quedo claro en su dia.solo trato que me expliquen a mi y a muchos pegados de la tecnologia como yo como se pueden hacer las cosas .que salgan medianamente bien.
 

mikelspikel

Forero Activo
haber nadie pretende hechar por los suelos el trabajo de nadie ni de que hay que leer un poco, eso es ,mas bien poco .de lo que es la instalacion con tarjeta sd que aqui no se explica mucho ni en you tube tampoco ya que aqui casi todos la instalaron desde usb solamente y mi pregunta era que si se puede instalar con usb con la ultima actualizacion que se a hecho y a grandes rasgos como se hace o que hay que meter en la sd ya que en el usb me quedo claro en su dia.solo trato que me expliquen a mi y a muchos pegados de la tecnologia como yo como se pueden hacer las cosas .que salgan medianamente bien.
Tienes este enlace en el primer post del hilo del Tucsy.
Tucsy auto-Install

Ahí tienes toda la información que necesitas para instalar Tucsy sin tener que salir a Windows.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
gracias mikelspikel mi duda es que cuando entras en la paguina del autor te vienen varios apartados para descargar y no se cual es el que va a la sd supongo que el primero aunque lo descargue en su dia y no tiene nada que ver con el que se muestra en el ejemplo.
 

mikelspikel

Forero Activo
gracias mikelspikel mi duda es que cuando entras en la paguina del autor te vienen varios apartados para descargar y no se cual es el que va a la sd supongo que el primero aunque lo descargue en su dia y no tiene nada que ver con el que se muestra en el ejemplo.
Tienes que descargar Tucsy desde su web (Downloads – Tucsy Auto) y copiarlo descomprimido en un pendrive. Este pendrive podrá tener más cosas y será necesario llevarlo conectado siempre que quieras que Tucsy funcione.

Después tienes que descargar el autoinstalador de JKD desde la web que te indicaba en el post anterior y copiarlo descomprimido en una tarjeta SD limpia (no la de los mapas). Al insertar esta SD en el equipo te aparecerán las opciones que se muestran en la web de JKD que te permitirán instalar o desinstalar Tucsy. Una vez completada la instalación tendrás que quitar la SD del autoinstalador y poner de nuevo la de los mapas.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ok muchas gracias creo que lo tengo claro mil gracias lo intento este finde.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
lo que me mosquea es que en la tarjeta sigue habiendo el mismo espacio disponible que antes de meter nada
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
es que parece que la sd esta vacia si ves parece que no tiene nada y le e metido todo lo que aparece hay
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
es que parece que la sd esta vacia si ves parece que no tiene nada y le e metido todo lo que aparece hay
Si esos archivos en conjunto tiene poco peso ( Mb o Kb ) es normal que parezca que no hay nada, selecciona todos, clic derecho y propiedades, ahí te pondrá el tamaño de los archivos.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
me pone tamaño 1.45MB tamaño en disco 1.46MB 20achivos 4 capetas multiples tipos

pero lo que no le veo parecido con lo que aparece en la pantalla del ejemplo de como deberia quedar la tarjeta esta todo metido en carpetas.
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
me pone tamaño 1.45MB tamaño en disco 1.46MB 20achivos 4 capetas multiples tipos

pero lo que no le veo parecido con lo que aparece en la pantalla del ejemplo de como deberia quedar la tarjeta esta todo metido en carpetas.
Pesan muy poco esos archivos, así que es normal que parezca que la targeta esté vacía. Respecto a cómo tiene que quedar la distribución de los archivos poco te puedo ayudar, no lo he hecho ni creo que de momento lo haga.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ok grcias a ver si alguien lo a hecho y le queda igual .
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno seguimos con las dudas tras comprobar que la sd quedaba yo creo que igual que la del ejemplo esta mañana me e decidido a instalarla y con el coche apagado e sacado la sd que trae y e metido la nueva al arrancar el coche se a reiniciado y me sale esta pantalla ante la duda e dado a cancelar y e puesto la suya de nuevo. que hago? le doy a continuar? se jodera todo?uf
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pero tanto te cuesta seguir dos puñeteros pasos ???????????
3 - En el vehículo, inserta el pendrive primero y después la SD. El equipo se reiniciará y ejecutará BootLoader. Ofrecerá la posibilidad de instalar o desinstalar Tucsy. Selecciona "Tucsy - Instalar" y pulsa "Execute" en la barra inferior.
 
Arriba