Y eso que aún no había bebido nada

RaulCeuta

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Anoche aparcando para cenar en casa de familiares, maniobrando para aparcar controlando la rueda trasera para no dar con el bordillo, rocé la defensa con un poste de madera, este poste antiguo está en el asfalto, me dieron ganas de talarlo

Adjuntos

• 20170101_010001.jpg
    20170101_010001.jpg
    82,7 KB · Visitas: 74
Que lastima, tendrás que aprovechar el seguro si lo tienes a todo riesgo.:(

Que lastima, tendrás que aprovechar el seguro si lo tienes a todo riesgo.:(

Yo creo que para lo poco que es mejor coger algún reparador, que seguramente quede inapreciable.

El seguro mejor reservarlo para cosas más gordas.

También es buena opción, la del pincel de retoque.

Y ya puestos, sabéis donde puedo conseguir un reparador? Porque en aliexpress salen un millón pero no se cual le va al White Sand

y porque tiene que ser en Alliexpress? jeje
yo lo compre en ebay y el código del white sand es y3y

Anoche aparcando para cenar en casa de familiares, maniobrando para aparcar controlando la rueda trasera para no dar con el bordillo, rocé la defensa con un poste de madera, este poste antiguo está en el asfalto, me dieron ganas de talarlo
Al menos sabes que fuiste tu que lo hizo a mi me undieron un poco la puerta del acompañante, teniendo el coche aparcado y no me dajaron absolutamente nada, solo el golpe y la reparacion vale 300€ en el concesionario.

Hola Raul, yo soy chapista. La unica solucion que hay para evitar pintar el parachoques es retocar con pintura del color white sand. El color lo puedes conseguir del ebay (he visto el enlace de ebay mas arriba y me gusta mucho porque viene pintura y laca)o tambien puedes ir a algun taller de chapa y pintura que tengas confianza para pedirle que te haga un poquitin de pintura.

Muchas gracias a todos, pintura de camino, ya veremos que tal queda

Volver