Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lastima, tendrás que aprovechar el seguro si lo tienes a todo riesgo.![]()
Si...pero que no sea el de la marca que no se parece en nadaTambién es buena opción, la del pincel de retoque.
No hombre, era un ejemplo, te agradezco el código.y porque tiene que ser en Alliexpress? jeje
yo lo compre en ebay y el código del white sand es y3y
Al menos sabes que fuiste tu que lo hizo a mi me undieron un poco la puerta del acompañante, teniendo el coche aparcado y no me dajaron absolutamente nada, solo el golpe y la reparacion vale 300€ en el concesionario.Anoche aparcando para cenar en casa de familiares, maniobrando para aparcar controlando la rueda trasera para no dar con el bordillo, rocé la defensa con un poste de madera, este poste antiguo está en el asfalto, me dieron ganas de talarlo
Hola Raul, yo soy chapista. La unica solucion que hay para evitar pintar el parachoques es retocar con pintura del color white sand. El color lo puedes conseguir del ebay (he visto el enlace de ebay mas arriba y me gusta mucho porque viene pintura y laca)o tambien puedes ir a algun taller de chapa y pintura que tengas confianza para pedirle que te haga un poquitin de pintura.Anoche aparcando para cenar en casa de familiares, maniobrando para aparcar controlando la rueda trasera para no dar con el bordillo, rocé la defensa con un poste de madera, este poste antiguo está en el asfalto, me dieron ganas de talarlo