Y aquí está mi tucson 2019 sky style 1.6 tgdi

Gracias por compartir la información, ivan3676. Veo que va incluido el acabado exterior que me gusta, con llantas, faros led y salida de escape doble. Si pones fotos del interior, le echamos un vistazo!! Lleva navegador? Entiendo que no irá con la pantalla de 8 pulgadas, pero ya te digo que me parece un precio bueno.
Iremos a Tenerife a comprarlo!!!

Gracias por compartir la información, ivan3676. Veo que va incluido el acabado exterior que me gusta, con llantas, faros led y salida de escape doble. Si pones fotos del interior, le echamos un vistazo!! Lleva navegador? Entiendo que no irá con la pantalla de 8 pulgadas, pero ya te digo que me parece un precio bueno.
El navegador va con la pantalla de 8 pulgadas y sistema de audio krell, en el modelo Premium. Ya subiré fotos del interior que aún no he echo

Realmente espectacular, yo dormiria dentro, por lo menos al principio.o_O

En canarias hace un mes que tenemos la nueva version por aqui, a ver si me acerco a verlo por dentro y le hago unas fotos.
Salu2

Acabo de sentarme en el y lo mejor que tiene es que ya el asiento del acompañante tiene regulación de altura jajaja

Un coche prescioso, ahora a disfrutalo a tope!!

Esta increíble! Otro más para Tenerife! Creo que somos la capital con más tucson!
A disfrutarlo!

Volver