Y aquí está mi tucson 2019 sky style 1.6 tgdi

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas, por fin llegó mi bestia!! La verdad que es una pasada, comodo y super silencioso. Estoy muy contento!
 

Adjuntos

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Qué bonito el modelo nuevo,a disfrutarlo
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Si podrias poner unas fotos de noche con las luces encendidas para verlo ,gracias
 

371586

Forero Activo
Muy bonito es el modelo nuevo que me decian en mi concesionario que no sabian nada del nuevo ni cuando estaría a la venta.

Disfrutalo con mucha salud
 

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy bonito es el modelo nuevo que me decian en mi concesionario que no sabian nada del nuevo ni cuando estaría a la venta.

Disfrutalo con mucha salud
En serio que no lo sabían? Vaya vendedores! La verdad es que es muy bonito sobretodo el interior ya que no es todo plástico como el anterior, gracias
 

Oslo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Están muy chulas esas llantas nuevas. En Valencia me dijeron que hasta finales de Septiembre no lo tendrían y que como traía muchas mejoras, subiría de precio, en fin... En qué precio te lo han dejado?
 

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Están muy chulas esas llantas nuevas. En Valencia me dijeron que hasta finales de Septiembre no lo tendrían y que como traía muchas mejoras, subiría de precio, en fin... En qué precio te lo han dejado?
Buenas, el coche está increíble, las mejoras se notan y mucho, el precio? El mío salió por 24490 euro, si pasas al 2.0 modelo Premium, te sale carísimo, unos 8000 euro demás. El mío, sky style es el modelo antes del Premium, tiene muchas cosas más que el tucson anteriores pero menos que el modelo Premium
 

Oslo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Gracias por compartir la información, ivan3676. Veo que va incluido el acabado exterior que me gusta, con llantas, faros led y salida de escape doble. Si pones fotos del interior, le echamos un vistazo!! Lleva navegador? Entiendo que no irá con la pantalla de 8 pulgadas, pero ya te digo que me parece un precio bueno.
 
Arriba