ivan3676
Forero Activo
Buenas, por fin llegó mi bestia!! La verdad que es una pasada, comodo y super silencioso. Estoy muy contento!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esta guapisimo ahora a disfrutarlo.Buenas, por fin llegó mi bestia!! La verdad que es una pasada, comodo y super silencioso. Estoy muy contento!
Muchísima Gracias!! Ahora a mimarlo!!!esta guapisimo ahora a disfrutarlo.
esta guapisimo ahora a disfrutarlo.
Muchísimas gracias! No quiero separarme de el!!esta guapisimo ahora a disfrutarlo.
Muy chulo!!!Buenas, por fin llegó mi bestia!! La verdad que es una pasada, comodo y super silencioso. Estoy muy contento!
Muchísima Gracias, en cuanto la tenga subo foto del interior.Disfrútalo! Unas fotos del interior para admirarlas si puedes
Muy que muy chuloooo!Muy chulo!!!
Graciasss y a disfrutarlo !!!!Muy bonito ,que lo disfrutes y a cuidarlo![]()
En serio que no lo sabían? Vaya vendedores! La verdad es que es muy bonito sobretodo el interior ya que no es todo plástico como el anterior, graciasMuy bonito es el modelo nuevo que me decian en mi concesionario que no sabian nada del nuevo ni cuando estaría a la venta.
Disfrutalo con mucha salud
Buenas, el coche está increíble, las mejoras se notan y mucho, el precio? El mío salió por 24490 euro, si pasas al 2.0 modelo Premium, te sale carísimo, unos 8000 euro demás. El mío, sky style es el modelo antes del Premium, tiene muchas cosas más que el tucson anteriores pero menos que el modelo PremiumEstán muy chulas esas llantas nuevas. En Valencia me dijeron que hasta finales de Septiembre no lo tendrían y que como traía muchas mejoras, subiría de precio, en fin... En qué precio te lo han dejado?
A disfrutarloBuenas, por fin llegó mi bestia!! La verdad que es una pasada, comodo y super silencioso. Estoy muy contento!