Viraje hacia la derecha Tucson 1.6 tgdi tecno 2021

• Autor de tema Autor de tema jj70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días,hoy me ha pasada algo extraño poebla mañana al coger el coche.En marcha el volante tiende a girar hacia la derecha y cuesta conducirlo De vez en cuando me salía icono de coche como deslizando pero nunca me había pasado .A alguien le ha pasado lo mismo?

Lo dejas en la calle o esta en garaje ? si esta en la calle puede que algun disco este humedo y se enganche , has comprobado que no tengas desconectado el control de estabilidad ? Rueda delantera baja ?

Veo que puede ser un problema del control electrónico de estabilidad,ya tengo mal cuerpo si esto empieza a dar problemas tan pronto

Lo dejas en la calle o esta en garaje ? si esta en la calle puede que algun disco este humedo y se enganche , has comprobado que no tengas desconectado el control de estabilidad ? Rueda delantera baja ?
Esta noche si lo he dejado en la calle,a ver cuándo lo vuelva a coger si ya no lo hace?en cuanto a eso que me dices cómo se activa o desactiva?gracias

Pues en tu modelo no se exactamente como, pero que se puede hacer fijo, el mio lleva un boton en la parte izquierda del sapicadero al lado del volante

Muchas gracias Carther por tu ayuda,voy a ver el manual a ver dónde se conecta y desconecta Cuánta buena gente en este foro

Muchas gracias Carther por tu ayuda,voy a ver el manual a ver dónde se conecta y desconecta Cuánta buena gente en este foro
El activador/desactivador del ESP lo tienes en la botonera de la izquierda. Cuando lo desconectes te saldrá un aviso en el cuadro de mandos:

20211022_152556.jpg

No se si en mi modelo es igual es el 1.6 tgdi 48v tecno 2c del 2021.Tengi que verlo en el coche si es igual que en tu foto Muchas gracias por tu syuda

Nada,estoy preocupado de verdad,conecto y desconecto el esp y todo igual.Conecro u desconecto lo de estabilidad en carril y todo igual Me dicen por teléfono en Hiunday que si he pillado un bache o algo y si ha roto algo,y ayer noche cuando lo deje funcionaba a la perfección y no recuerdo haber dado llantazo o baches ,vaya tela,coche nuevo y ya con problemas

Ves a que lo miren, por teléfono poca cosa podrán hacer. Si la dirección no va bien puede ser peligroso.

Si,no quiero conducir así con el,el concesionario donde lo compre está lejos,así que voy a llamar a Hiunday asistencia para que lo lleven al más cercano e intentar que me den un vehículo de sustitución mientras,porque sino tengo un problema.Vaya mala suerte

Si,no quiero conducir así con el,el concesionario donde lo compre está lejos,así que voy a llamar a Hiunday asistencia para que lo lleven al más cercano e intentar que me den un vehículo de sustitución mientras,porque sino tengo un problema.Vaya mala suerte
Has revisado que no lleves una rueda pinchada ?

Pues a revisión y que te lo dejen perfecto. Un problema en la dirección es cosa seria (aunque luego sea cualquier tontería, que ojalá). Ya nos cuentas.

Pues como dicen los compañeros, una vez comprobado lo que se puede por tu parte, ahora hay que ponerse en manos del taller, pues efectivamente puede ser algo importante a una tonteria, cuentanos como queda y animo

Perdón por no haber seguido el hilo y no haber contado motivo de viraje a la derecha.Llame a Hiunday asistencia y llevaron a concesionario más cercano,en Plasencia ( Cáceres),por cierto,que a nadie se le ocurra acudir a este concesionario ,un auténtico desastre.Pues nada,según parece,se ha doblado rótula axial del eje derecho,según ellos por algún llantazo,bache o piedra,y por tanto no lo coge la garantía y he tenido que dar parte a mí seguro a todo riesgo para que lo arreglen.Llevo dos semanas justas esperando que lo arreglen ,llamadas,día si u día también y por fin me he plantado,mañana voy al concesionario y no salgo de allí hasta que me lo entreguen,un desastre de taller .He presentado ya dos reclamaciones a HIUNDAY ESPAÑA contra este concesionario y también contra la resolución de la avería,ya que considero que yo no he hecho eso en esa pieza y más bien creo que es alguna pieza defectuosa,y me parece de locos pensar que un coche como este le pueda pasar esto por un bache o una piedra!!.Disculpad por el testamento pero estoy muy enfadado

Perdón por no haber seguido el hilo y no haber contado motivo de viraje a la derecha.Llame a Hiunday asistencia y llevaron a concesionario más cercano,en Plasencia ( Cáceres),por cierto,que a nadie se le ocurra acudir a este concesionario ,un auténtico desastre.Pues nada,según parece,se ha doblado rótula axial del eje derecho,según ellos por algún llantazo,bache o piedra,y por tanto no lo coge la garantía y he tenido que dar parte a mí seguro a todo riesgo para que lo arreglen.Llevo dos semanas justas esperando que lo arreglen ,llamadas,día si u día también y por fin me he plantado,mañana voy al concesionario y no salgo de allí hasta que me lo entreguen,un desastre de taller .He presentado ya dos reclamaciones a HIUNDAY ESPAÑA contra este concesionario y también contra la resolución de la avería,ya que considero que yo no he hecho eso en esa pieza y más bien creo que es alguna pieza defectuosa,y me parece de locos pensar que un coche como este le pueda pasar esto por un bache o una piedra!!.Disculpad por el testamento pero estoy muy enfadado
Pues a Cáceres tampoco se te ocurra llevarlo...los que estamos en Extremadura tenemos un verdadero problema con los concesionarios que hay, son todos del mismo grupo y "trabajan" igual, vaya tela la que nos ha tocado... Que tengas suerte mañana y cuéntanos

Nada,encima el precio que me ofertaron una mierda,por eso lo compré en Salamanca,la próxima vez lo mandó allí puuff.Ya os contaré

De todas formas, si has dado un llantazo,si te has llevado un pedazo de bache, que solo ese haya doblado la axial...y las rótulas de suspensión, cómo están??
Apriétalos, a mí me jodieron en MAVEN el salpicadero del coche al cambiar la luna en octubre, y me dieron cita para verlo el jueves día 30 de diciembre,. Y me dijo que los gastos lo iba a pagar el mecánico, le dije que me la pela quien lo pague, pero yo no, que me tienen que cambiar el salpicadero entero(dicen) y que lo mismo queda mal...con la misma les dije que como quede mal el siguiente que va a ir a verlos es mi abogada acompañada de GC

Última edición:
Volver