Perdón por no haber seguido el hilo y no haber contado motivo de viraje a la derecha.Llame a Hiunday asistencia y llevaron a concesionario más cercano,en Plasencia ( Cáceres),por cierto,que a nadie se le ocurra acudir a este concesionario ,un auténtico desastre.Pues nada,según parece,se ha doblado rótula axial del eje derecho,según ellos por algún llantazo,bache o piedra,y por tanto no lo coge la garantía y he tenido que dar parte a mí seguro a todo riesgo para que lo arreglen.Llevo dos semanas justas esperando que lo arreglen ,llamadas,día si u día también y por fin me he plantado,mañana voy al concesionario y no salgo de allí hasta que me lo entreguen,un desastre de taller .He presentado ya dos reclamaciones a HIUNDAY ESPAÑA contra este concesionario y también contra la resolución de la avería,ya que considero que yo no he hecho eso en esa pieza y más bien creo que es alguna pieza defectuosa,y me parece de locos pensar que un coche como este le pueda pasar esto por un bache o una piedra!!.Disculpad por el testamento pero estoy muy enfadado