Video Argumentario Tucson NX4

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Hola foreros.
Como el documento del argumentario no está accesible (por lo menos a mi no se me abría), y el enlace que me pasó mi comercial caducaba, le pedí un nuevo acceso e hice una video-captura de todas sus pantallas para tenerlo disponible cuando quisiera.
Me ha llevado un poco de tiempo editarlo para quitar las fases de carga entre pantalla y pantalla, y generar toda la estructura de contenidos para que podáis acceder fácilmente a las descripciones de los capítulos que os interesen.
Espero que os sirva, a los que estáis pensando en comprar un Tucson para ver todo lo que ofrece este pedazo SUV, y a los que aún lo estáis esperando, para haceros más amena la espera y que tengáis que buscar poco para enteraros de lo que hablan nuestros “veteranos” en algunos de los hilos.

Tucson NX4 - Características
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buen buen trabajo, muchas gracias. Yo estaba pensando en hacer un video muy normal, grabado con el móvil y subirlo a YouTube para la gente que tenga dudas, y hacer una review en condiciones y enseñar, lo que ni Dios te enseña en los famosos vídeos que hay en YouTube. Cosas que realmente le pueden interesar a futuros compradores.

Has hecho un gran trabajo.
 

Rufus 16

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias muy completo
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Buen buen trabajo, muchas gracias. Yo estaba pensando en hacer un video muy normal, grabado con el móvil y subirlo a YouTube para la gente que tenga dudas, y hacer una review en condiciones y enseñar, lo que ni Dios te enseña en los famosos vídeos que hay en YouTube. Cosas que realmente le pueden interesar a futuros compradores.

Has hecho un gran trabajo.
En este caso, la parte gorda del trabajo la ha hecho la propia marca.
Lo que tu quieres hacer, eso si que requiere un currazo de la leche. Pero que mi comentario no te desanime…
 
Arriba