Ventas del Hyundai Tucson en España (2016)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades vendidas del Tucson en España durante 2016.
  • Enero: 845
  • Febrero: 1.195
  • Marzo: 1.818
  • Abril: 1.766
  • Mayo: 1.811
  • Junio: 1.855
  • Julio: 1.818
  • Agosto: 1.409
  • Septiembre: 1.299
  • Octubre: 1.435
  • Noviembre: 1.790
  • Diciembre: 2.379
Acumulado: 19.420 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2015

Hyundai_Tucson.jpg
 
Última edición:

ramsses79

Forero Activo
Y como sigan subiendo los precios y las demas marcas no lo hagan pues le seguira la cosa mal xq de unos meses aqui han subio mil euros
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Unos 1000€ más barato.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si las ventas bajan, por lo que se ha ido comentando, el resultado es bueno, mayor exclusividad, no? Podréis presumir más tiempo los que lo tenéis y algo presumiremos los que estamos en espera cuando nos llegue.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si las ventas bajan, por lo que se ha ido comentando, el resultado es bueno, mayor exclusividad, no? Podréis presumir más tiempo los que lo tenéis y algo presumiremos los que estamos en espera cuando nos llegue.
A mí personalmente, que las ventas bajen me da un poco igual. El coche me va a gustar lo mismo lo usemos 4 o ciento y la madre. Al final es una cuestión de gustos o económica decantarse por un coche u otro. La subida de precio, la disminución de los descuentos (que no deja de ser otra subida) y la ausencia aparente de publicidad en televisión del Tucson no ayuda y aún así, las listas de espera no parecen disminuir (de dos a tres meses).

Pero todo eso es problema de Hyundai y de su departamento comercial. A mí lo que me preocupa es que Hyundai escuche a sus clientes. Que cuando se presenten las quejas con respecto al equipo multimedia/navegador este tome cartas en el asunto y responda con hechos. Porque los del foro ix35 también hicieron lo mismo y Hyundai se lavó las manos. Con decir que hace lo que se ordena desde Korea zanjan el asunto. Si yo veo ese comportamiento, mi próximo vehículo no sería un Hyundai. Y seguro que es un factor más que algunos han tenido en cuenta para decantarse o no por esta marca.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He contribuido a esos 1.195, nos vamos recuperando.:cool:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¡No compréis todos a la vez que perdemos exclusividad! ;)
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vaya subidón en marzo. Se ve que han vuelto a sacar la publicidad en la tv.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero la diferencia respecto al QQ sigue siendo grande. Además, sin saber el acumulado del primer trimestre, el Sportage se vende más que el Tucson.
 

Celes

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo también en contribuido en el último día a la de marzo. Por lo que me dijeron último día del año fiscal en Corea.

Saludos.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Será difícil que el Tucson llegue a las ventas del Nissan QQ. Además Nissan ha informado que van a ampliar la fábrica para llegar a las 300.000 unidades al año, que muuuuucho
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mejor que se quede como está.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero vamos, de los 3 SUVs compactos más vendidos en el 2016, 2 son del grupo Hyundai.
Hay más por delante pero son del tipo Mokka, Kaptur, Juke, etc. que no sabría definir lo que son, utilitarios SUVs?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Crossover?
 
Arriba