Ventas del Hyundai Tucson en España (2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues en otro foro me han preguntado q si sabia algo que en el 2016 le van a hacer un restyling al tucson y el navegador va a ser nuevo, sistema android.
Yo le dije q no creo vamos. Hará alguna actualización cómo mucho del navegador
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
RESTIFICO , me referia al diseño , estoy con miguelmo es demaxiado pronto en un año
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Podremos decir que nosotros fuimos los primeros en tenerlo en España y no porque lo hayamos visto por la calle y nos haya gustado, sino porque fuimos unos soñadores! Que somos Tucsoneros?! No os oigo?! AUUUUU AUUUU AUUUUU!!!!!....se me va:D:D:inlove::laugh::thumbsup::thumbsdown::whistling:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es erperdi unos pioneros en tener nuestras maquinas nunca abia tenido esa sensacion , siempre he tenido vehiculos que llevaban meses o mas bien años en circulacion .
hýyyyyyyyyyjuuuuuuuuuuu,
 

miguelmo40

Forero Habitual
Cuando dices que coche te has comprado, no lo conoce casi nadie te dicen ¿Tucson?, y cuando lo enseñas flipan....
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Cuando dices que coche te has comprado, no lo conoce casi nadie te dicen ¿Tucson?, y cuando lo enseñas flipan....
Cierto Miguelmo40, les digo es el Nuevo Tucson! Y me ponen cara de..."mmm vale" y siempre tengo una foto preparada en el móvil y se las enseño y dicen "joder que pepino! Te va bien en el curro eh?!" hahahaha:D celosillos...perdónalos señor...:rolleyes:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues me temo que la exclusividad se nos va a acabar pronto. Esta mañana, dando una vuelta por el barrio, he visto dos Tucson Essence o Klass blancos y bien aparcados, no circulando. Menos mal que el mío va a ser negro y con llantas de 19". :laugh::laugh::laugh:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Abra que empezar a tunearlo ya , de hecho tenemos que empezar a diseñar la pegatina para nuestro foro y ponersela a nuestras criaturas
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Las ventas en Canarias, al menos en Tenerife, están siendo muy buenas, el comercial me enseñó el listado de pedidos que tenía el concesionario y era bastante extenso. Acabo de llegar del trabajo a casa y en el trayecto me vi 4 y todos en diferente color (plata, blanco, azul y rojo).
 
Última edición:

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues por donde yo vivo, aun no he visto ninguno y en cambio he vistos dos santa fe, el nuevo. y ix35 a montones
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En Asturias al menos no he visto ninguno y mira que llevo semanas fijándome.. jajaja, he visto muchos ix35 que pienso que son tucson, pero noto!!

Cuanta más exclusividad mejor!! que ganas del mío! :D
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La persona que me lo ha entregado me ha dicho que raro es el día de la semana que no entrega 3 o 4 Tucsons. Cuando he ido yo tenía otros dos: uno blanco y otro white sand.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Creoque lo de la exclusividad va a durar poco. Pronto estaremos casi como los qashqais o los sportages que se ven por todos sitios. Aunque eso no le quita valía al coche que tenemos
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
OJO, la persona que me entregó el coche es uno de los que entrega todos los coches de Gamboa en Madrid capital. Visto así, a lo mejor no es tanto 3 o 4 Tucson al día.
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En España se vendieron en Octubre aprox. 1300 Tucson (incremento de 70% respecto de Septiembre). Si comparamos con el Qashqai p. ej. tenemos que de este se vendieron 1800 pero sin incremento. La semana que viene conoceremos las ventas de Noviembre. Mi estimacion es que el Tucson va a seguir subiendo y el Qashqai va a bajar.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Es normal que las ventas se disparen al principio y más con el cochazo que es, lo importante vendrá cuando lleve más de 1 año en el mercado, aunque me temo que seguirá subiendo como la espuma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba