Vehículo color atipico

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Me gustaría saber si el conjunto de color es corriente o como me dice la comercial noes muy normal, por fuera color rojo(normal) pero por dentro todo es de color beige esperando foto haber .

Me gustaría saber si el conjunto de color es corriente o como me dice la comercial noes muy normal, por fuera color rojo(normal) pero por dentro todo es de color beige esperando foto haber .
El rojo hay una sola versión (Engine Red) y el interior no es un beig pero un gris claro. Yo tengo fotos del interior gris claro en mi post
Aqui lo puedes ver. A mi me gusta mucho como queda, estoy encantado con la elección del color externo y del interior.

Existen dos rojos, Engine Red y Sunset Red (mas oscuro).

Ok, interpreté mal la consulta, pensé que hablabas sólo de pintura....

El engine red es el color de stock gratuito.
A mi me encanta el color gris claro en la tapicería... Pero no me pega para el exterior rojo, la verdad. Me pega para exteriores oscuro.
Será ver cómo queda, pero siempre puedes hacer como que no te gusta mucho y apretar en el precio para hacer como que les está quitando de encima un color"feo"... Por probar que no quede.

El rojo hay una sola versión (Engine Red) y el interior no es un beig pero un gris claro. Yo tengo fotos del interior gris claro en mi post
Aqui lo puedes ver. A mi me gusta mucho como queda, estoy encantado con la elección del color externo y del interior.
[/QU
si seguro que debe de ser es al meno el interior porque el exterior es azul, asi cuando me mande la fotos las pondre, segun ella nunca habia visto el rojo con el color citado, personalmente no me gusta el rojo, simpre he tenido problema con la pintura en mi tierra da much el sol.

Volver