Usb trasero o toma de corriente

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola amigos, algún brico o cable largo para llevar el USB detrás?? o corriente de mechero??.. me explico, simplemente que los enanos puedan cargar sus consolas, tablets, etc... jejejeje
Gracias
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No he visto ningun brico, lo unico seria desmontar la consola central y lo demas creo que coser y cantar, jejejejee. Tambien te puedes hacer un alargador de usb o toma de mechero, en paginas de estas de los chinos seguro que encuentras cositas guapas.
Hhhhhhh
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Igual lo mas rapido ahora para vacaciones, en invierno que tendremos mas tiempo igual sale algun brico.
Hhhhhhhhh
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
yo tengo un usb alargador y listo, no he querido complicarme mucho la cabeza.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero weno y el cable que haceis...lo ocultáis por algún sitio o lo dejáis por ahí por medio sin más??

Es que yo tb quiero pillar uno para las plazas traseras pero no se si sacarlo mejor de la toma del maletero.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
lo enchufais atras,no? en el del maletero me refiero.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo lo tengo guardado y cuando lo necesito lo conecto en una de las tomas de delante, y secuela por el hueco del asiento y la consola y perfe
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Así es, yo lo quiero solo provisional para cuando van los peques.. , el cable que tenéis es el cargador prolongado o el usb prolongado ?
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Así es, yo lo quiero solo provisional para cuando van los peques.. , el cable que tenéis es el cargador prolongado o el usb prolongado ?
Yo uso un usb prolongado macho/hembra, asi puedes conectar cualquier marca sin problemas de conector, aunque actualmente supongo que todas las marcas usaran los mismos conectores. como los conoce la gente conector iphone y samsung.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
HOLA AMIGOS, recomendáis algún prolongador de cable de mechero para conectarlo detrás en el maletero y que los peques puedan cargar sus consolas, etc...
Esto de que el Tucson no lleve conexión en la consola de detrás es un poco rollete.. jejeje , ya podrían haberse estirado un poquito, o es por si los niños meten los dedos en el "enchufe" ?.. jajajajajaja :)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Claro, mirad, incluso si me apurais, con la toma del maletero ( o con cualquier otra ) se puede conectar un inversor de corriente y tener una toma de 220v a 150W de media con una pequeña regleta de 2/3 tomas, se puede conectar un movil, una tablet y un portatil ( como en mi caso )
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
HOLA AMIGOS, recomendáis algún prolongador de cable de mechero para conectarlo detrás en el maletero y que los peques puedan cargar sus consolas, etc...
Esto de que el Tucson no lleve conexión en la consola de detrás es un poco rollete.. jejeje , ya podrían haberse estirado un poquito, o es por si los niños meten los dedos en el "enchufe" ?.. jajajajajaja :)

Yo compré este con 4 tomas USB y alargador: Comprar Belkin Road Rockstar Cargador Coche 4 USB 7.2A Negro

upload_2016-7-29_11-21-59.png
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si ya trae uno, al menos en el acabado klass y superiores, el básico ya no lo se

Perdon, me corrijo, me refería al maletero, y entiendo que tú te refieres a los asientos traseros....fallo mio.
 
Última edición por un moderador:

savius

Forero Activo
exacto, seria el acoplarlo en la parte de abajo de lo del aire trasero. pero viendo lo del belkin casi mejor y asi me olvido de locuras
 
Arriba