Uno más esta misma semana

Sivo

Forero Novato
Buenas. Después de esperar un mes por motivos "papeles" esta misma semana me han dicho que matricularán el coche y se me hará entrega, muy ilusionado :), es el Tucson Essence 1.6 135cv (gasolina) la verdad que he visto muy pocas opiniones sobre ese modelo me encantaría leer mas opiniones.
LLevo semanas leyendo por aquí es un placer :thumbsup: pronto escribiré que tal la máquina :)
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas. Después de esperar un mes por motivos "papeles" esta misma semana me han dicho que matricularán el coche y se me hará entrega, muy ilusionado :), es el Tucson Essence 1.6 135cv (gasolina) la verdad que he visto muy pocas opiniones sobre ese modelo me encantaría leer mas opiniones.
LLevo semanas leyendo por aquí es un placer :thumbsup: pronto escribiré que tal la maquina :)
Ya verás como disfrutas del coche.
 

Antonio1987

Forero Activo
Muy buenas!!yo tb lo recojere esta semana el mismo el 1.6 135cv gasolina el mio es en negro!! Lo recojere creo que el martes.
 

José Martín

Forero Novato
Hola,igual que el mío.Espero que compartamos experiencias sobre este coche.Mi primera impresión es que el consumo es un poco elevado. Me dicen que tiene que bajar,durante el rodaje es así .Con 265 kilómetros aprox ha consumido medio depósito en conducción mixta 8,5 l/100.La conducción tiene que ser alegre por encima de las 3000 revoluciones y saber jugar con las marchas,si no se viene abajo.Yo vengo de un gasoil turbo y la conducción es diferente hay que tener paciencia,creo que es un buen coche y estoy muy contento.

Buenas. Después de esperar un mes por motivos "papeles" esta misma semana me han dicho que matricularán el coche y se me hará entrega, muy ilusionado :), es el Tucson Essence 1.6 135cv (gasolina) la verdad que he visto muy pocas opiniones sobre ese modelo me encantaría leer mas opiniones.
LLevo semanas leyendo por aquí es un placer :thumbsup: pronto escribiré que tal la máquina :)
Hola son 131 cv, seguimos en contacto
 
Arriba