Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si , yo pensaba lo mismo , que le faltaba algo para hacerlo un poco más Bruto, es lo que le veía yo que le faltaba , hasta que me gusto ese tipo de pedido , y lo pillé .
Pues barbetxo, no tengo ni idea sobre si pasa o no la itv , como todavía me quedan 4 ańos jajaj pues no me preocupado. Pero me informaré en estos días.y también de los separadores que le quiero poner que Este dentro del eje que marca la vía .
Lo siento, pero no me gusta. El color es muy claro, y se nota que no es de buena calidad a simple vista. El cromado que lleva en la parte trasera es exagerado y las salidas falsas, no se la curraron mucho.
Perdona si te ofende mi comentario, pero es una opinión como otra cualquiera
Está claro guid para gusto colores esta claro . Pues guid los compre por aliexpress. En directo sebe mucho mejor y si te gusta cómpralo , por qué en persona para nada es cantoso el cromado está perfecto . Todo los que tiene tucson aquí en las palmas le ha gustado como queda .
El cromado de los bajos es igual que los del lateral que viene de casa , y la chapa que tiene atrás Enel centro es ya cromado como el frontal de alante . Y pone tucson .
Qué guapo tío , me encanta como te a quedado , una pregunta las compras de AliExpress casi siempre son gratis pero por qué son paquetes pequeños, tuvisteis que pagar impuestos de aduana o algo de esas cosas , por que al ser unos paquetes grandes ,!!!!! y para terminar me puedes pasar el enlace por fa , que yo los quiero poner en el mío , gracias
Que pasada de bicharraco!!!!
La verdad es que las he visto por ali pero los portes eran carillos no???
Y luego otra duda que tengo yo, como van cojidos al parachoques original??
Gracias y muy bonito si señor!!!!!
Gracias navyss, pues me salió 212€ sin gasto de envío , y va cogido x ejemplo el de alante con un tornillo en cada lado de abajo para arriba , y también atravesando la matrícula , y aparte unos puntos de pegue . Y el de atrás más de lo mismo
Es idoneo para los que van buscando doble salida de escape, esta incluso tiene 4 simuladas, yo nunca le pondría eso a mi coche ni drogao,pero es cuestion de gustos.