Un tucson diferente

amperor

Forero Novato
Muy bonito, la sensación es que nuestro coche se ve un poco desnudo por debajo visto desde atrás...;)
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si , yo pensaba lo mismo , que le faltaba algo para hacerlo un poco más Bruto, es lo que le veía yo que le faltaba , hasta que me gusto ese tipo de pedido , y lo pillé .
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues barbetxo, no tengo ni idea sobre si pasa o no la itv , como todavía me quedan 4 ańos jajaj pues no me preocupado. Pero me informaré en estos días.y también de los separadores que le quiero poner que Este dentro del eje que marca la vía .
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo siento, pero no me gusta. El color es muy claro, y se nota que no es de buena calidad a simple vista. El cromado que lleva en la parte trasera es exagerado y las salidas falsas, no se la curraron mucho.
Perdona si te ofende mi comentario, pero es una opinión como otra cualquiera
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Está claro guid para gusto colores esta claro . Pues guid los compre por aliexpress. En directo sebe mucho mejor y si te gusta cómpralo , por qué en persona para nada es cantoso el cromado está perfecto . Todo los que tiene tucson aquí en las palmas le ha gustado como queda .

El cromado de los bajos es igual que los del lateral que viene de casa , y la chapa que tiene atrás Enel centro es ya cromado como el frontal de alante . Y pone tucson .
 
Última edición por un moderador:

Guid

Forero Activo
Qué guapo tío , me encanta como te a quedado , una pregunta las compras de AliExpress casi siempre son gratis pero por qué son paquetes pequeños, tuvisteis que pagar impuestos de aduana o algo de esas cosas , por que al ser unos paquetes grandes ,!!!!! y para terminar me puedes pasar el enlace por fa , que yo los quiero poner en el mío , gracias
 

Navyss

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Que pasada de bicharraco!!!!:cry::cry:
La verdad es que las he visto por ali pero los portes eran carillos no???
Y luego otra duda que tengo yo, como van cojidos al parachoques original??
Gracias y muy bonito si señor!!!!!:thumbsup:
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias navyss, pues me salió 212€ sin gasto de envío , y va cogido x ejemplo el de alante con un tornillo en cada lado de abajo para arriba , y también atravesando la matrícula , y aparte unos puntos de pegue . Y el de atrás más de lo mismo
 

Laiyana

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola rubentucson!! Me encanta como te ha quedado. Me puedes pasar el enlace de donde lo compraste? Muchas gracias!
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Es idoneo para los que van buscando doble salida de escape, esta incluso tiene 4 simuladas, yo nunca le pondría eso a mi coche ni drogao,pero es cuestion de gustos.
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Me encanta. Cuesta mucho montarlo? Hay que quitar muchas cosas ?
 
Arriba