Un saludo desde Álava

Tucson Vitoria

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Tucsoneros, Tucseros o simplemente compañeros del Tucson :-D
Finalmente mañana 24 de octubre me lo entregan!!
El día 22 de septiembre firmé el contrato inicial de compra-venta acordando para el día 17 de octubre la entrega del vehículo. Desde entonces llevo esperado su llegada y por fin mañana puedo llevármelo de paseo, porque ya es mio (bueno...también es del Santander Consumer Finance :-).
Porque comprar hoy día cualquier coche (Hyndai o de cualquier otra marca) te "obliga" prácticamente a pasar antes por el "socio" financiero del concesionario para conseguir un precio atractivo inicial... La verdad es que decidí financiarlo también para conseguir los 5 años de mantenimiento y olvidarme de pagar un duro más en mano de obra, materiales y revisiones anuales, además del resto de prestaciones del cinking. ¿Que fue de aquellos descuentos que te hacían si pagabas algo al contado?

Ahora es el momento de disfrutar, aprender y compartir mis experiencias con vosotros del que creo debe ser un gran vehículo.
Un saludo desde Álava.

Bienvenido Tucson Vitoria. Muchos de nosotros pasamos por el mismo aro que tu con la financiación tengamos o no la pasta, todo sea por quitarnos algún dolor de cabeza con las revisiones.
Lo importante ahora es DISFRUTAR del pedazo de carro que tienes entre manos, sentir la potencia cuando inicias la marcha desde esa posición superior que te da el Tucson,y devorar kms sea cual sea el destino con la comodidad que da este coche.

Disfrútalo, y dale caña a esas carreteras vascas. Un saludo

Bienvenido :)

Bienvenido, yo también soy de vitoria y lo tengo desde el pasado 5 de octubre, ya sabes, lo primero girar en la rotonda y a repostar en la gasolinera al lado del concesionario de toyota, que te lo dan peladito de gasolina, ni me atreví a intentar llegar a la gasolinera de la avenida Gasteiz.
¿Qué motor y que acabado has cogido?
¿Con qué comercial has tratado?, yo con Ander.
Por cierto te dan un pen drive de 8G con publicidad del concesionario.
Al final el tema de la financiación, ¿Cómo ha quedado?, porque andaban como locos con el santander que ahora les pedía 3 años de permanencia.

El día 22 de septiembre firmé el contrato inicial de compra-venta acordando para el día 17 de octubre la entrega del vehículo. Desde entonces llevo esperado su llegada y por fin mañana puedo llevármelo de paseo, porque ya es mio (bueno...también es del Santander Consumer Finance :).
Porque comprar hoy día cualquier coche (Hyndai o de cualquier otra marca) te "obliga" prácticamente a pasar antes por el "socio" financiero del concesionario para conseguir un precio atractivo inicial... La verdad es que decidí financiarlo también para conseguir los 5 años de mantenimiento y olvidarme de pagar un duro más en mano de obra, materiales y revisiones anuales, además del resto de prestaciones del cinking. ¿Que fue de aquellos descuentos que te hacían si pagabas algo al contado?

Ahora es el momento de disfrutar, aprender y compartir mis experiencias con vosotros del que creo debe ser un gran vehículo.
Un saludo desde Álava.
Bienvenido!!!!

Bienvenido, yo también soy de vitoria y lo tengo desde el pasado 5 de octubre, ya sabes, lo primero girar en la rotonda y a repostar en la gasolinera al lado del concesionario de toyota, que te lo dan peladito de gasolina, ni me atreví a intentar llegar a la gasolinera de la avenida Gasteiz.
¿Qué motor y que acabado has cogido?
¿Con qué comercial has tratado?, yo con Ander.
Por cierto te dan un pen drive de 8G con publicidad del concesionario.
Al final el tema de la financiación, ¿Cómo ha quedado?, porque andaban como locos con el santander que ahora les pedía 3 años de permanencia.
Aupa Fernando!!
Pues hoy realicé el mismo trayecto que tú el día 5 de octubre hacia ese surtidor más cercano :-)
2.0 CRDi 136cv TECNO ....va como un tiro este Hyndai Toron Miura ;-)
Yo tb con Ander y todo muy bien....Tuve "suerte" con la financiación ya que me aceptaron por tenerlo acordado desde septiembre, pero ahora no hay problema ya que te ofrecen las mismas condiciones de TAE con el BBVA con el mismo compromiso de permanencia y resto condiciones....
Ahora compañero a disfrutar del Tucson y del servicio Postventa del concesionario durante los próximos 5 años....Nos mantenemos informados.

Bienvenido
Ongi etorri

El día 22 de septiembre firmé el contrato inicial de compra-venta acordando para el día 17 de octubre la entrega del vehículo. Desde entonces llevo esperado su llegada y por fin mañana puedo llevármelo de paseo, porque ya es mio (bueno...también es del Santander Consumer Finance :).

Un saludo desde Álava.
Bienvenido

Volver