Un saludo desde Pontevedra

Fichimora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola. Desde que vi el nuevo Tucson quedé namorado. Después de leer y leer en este sabio foro y de ver videos y videos, mañana realizaré mi pedido. Tengo un DS7 en renting y he de entregarlo en mayo, por lo que la disponibilidad también ha sido una aliada en mi decisión.

Nos vemos :)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bienvenido
En que concesionario vas hacer el pedido?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cuando te lo entregan? esta en el cocesionario y falta solo matricularlo o tiene que llegar a Tarragona
 

Fichimora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Cuando te lo entregan? esta en el cocesionario y falta solo matricularlo o tiene que llegar a Tarragona
Hola. Como lo necesito para el 15 de mayo, no tengo prisa. En la primera semana de febrero traen el mío de Tarragona y queda en el concesionario en standby :). Hoy firmo pedido para que me conserven precio y condiciones.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola. Como lo necesito para el 15 de mayo, no tengo prisa. En la primera semana de febrero traen el mío de Tarragona y queda en el concesionario en standby :). Hoy firmo pedido para que me conserven precio y condiciones.
Hola. Coincido contigo en varias cosas: también soy de Pontevedra, también soy nuevo en el foro... y nuestros coches viajan juntitos en el mismo barco y deben de estar ya en Tarragona. A mí me dijeron que sobre el nueve de febrero me lo entregarían. ¡Ya estoy ansioso!
Saludos a todos los foreros. Me alegro de haber llegado a este sitio donde hay tanta y tan buena información. ¡Me quedan muchos hilos por revisar!
 

Fichimora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola. Coincido contigo en varias cosas: también soy de Pontevedra, también soy nuevo en el foro... y nuestros coches viajan juntitos en el mismo barco y deben de estar ya en Tarragona. A mí me dijeron que sobre el nueve de febrero me lo entregarían. ¡Ya estoy ansioso!
Saludos a todos los foreros. Me alegro de haber llegado a este sitio donde hay tanta y tan buena información. ¡Me quedan muchos hilos por revisar!
Y también coincidimos en color :). Disfrútalo y bienvenido. Un saludo.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido, el mío yo creo que llegó la semana pasada, me dieron fecha de entrega del 10-15 de febrero pero nunca te dan datos ni nada, lo último que me dijeron es que estaba embarcado
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Bienvenido, el mío yo creo que llegó la semana pasada, me dieron fecha de entrega del 10-15 de febrero pero nunca te dan datos ni nada, lo último que me dijeron es que estaba embarcado
Hola. Yo creo que quizás te lo entreguen antes, pero prefieren no crear expectativas por si hubiera algún retraso con la matriculación o algo así. En cualquier caso ya falta poco
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Y también coincidimos en color :). Disfrútalo y bienvenido. Un saludo.
¡Cierto!, aunque veo que el tuyo es el acabado premium . Yo lo probé un poco en carretera (me dejaron el del jefe del concesionario) y mola un montón, pero se me iba de presupuesto. Disfrútalo.
 
Arriba