caalsumo
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Dark Knight
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff, cabrito que susto me has dado, casi me da un vuelco el corazónPrecioso coche. Lástima que te hayan dado ya ese golpe que se ve en el parachoques delantero, pero bueno, son cosas que pasan.
Que nooo. Es broma. Espectacular. Que lo disfrutes muchísimo. Ya nos irás contando.
Merece muchísimo la pena el hacerlo.- Tengo claro que lo primero que le voy a cambiar es las luces del interior, no ser de LED me parece una cagada (miraré el foro correspondiente)
¿Que no es led el interior? Yo tengo el mismo que tú en tecno Sky y todo el interior es led excepto las del parasol, que usaré media vez en la vida.- Tengo claro que lo primero que le voy a cambiar es las luces del interior, no ser de LED me parece una cagada (miraré el foro correspondiente)
El mío es el Tecno y todas las luces interiores, incluyendo la guantera, (y la del maletero también) eran incandescentes. Las cambié yo por LED.¿Que no es led el interior? Yo tengo el mismo que tú en tecno Sky y todo el interior es led excepto las del parasol, que usaré media vez en la vida.
El mío, es el que va sin techo y las luces interiores son todas normales, ya las tengo pedidas, cuando lleguen las cambio (las de la guantera y las del parasol me dan un poco igual (las cambiaré igualmente), pero las del habitáculo si desmerece el conjunto (fantástico en lo que acabados interiores se refiere)