Un nuevo "peque" en la familia

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Precioso coche. Lástima que te hayan dado ya ese golpe que se ve en el parachoques delantero, pero bueno, son cosas que pasan.





































Que nooo. Es broma :p. Espectacular. Que lo disfrutes muchísimo. Ya nos irás contando.
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Precioso coche. Lástima que te hayan dado ya ese golpe que se ve en el parachoques delantero, pero bueno, son cosas que pasan.





































Que nooo. Es broma :p. Espectacular. Que lo disfrutes muchísimo. Ya nos irás contando.
Uff, cabrito que susto me has dado, casi me da un vuelco el corazón
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Las primeras sensaciones:
- Para los que no han llevado nunca un automático, ningún problema se hace uno a ello en segundos, no puede ser más cómodo. He leído en páginas del motor que la gente no le gustaba que lleve botones en lugar de palanca para el automático, yo creo que es lo mejor para evitar un "tocamiento" de palanca cuando no toca en especial los que llevamos toda la vida con manuales.
- El coche es muy silencioso en marcha aunque esté activo el término, la respuesta es brutal aunque si se le da un "pisotón" brusco para hacer un adelantamiento se nota un pequeño retraso hasta que empuja (que lo hace y mucho), claro que vengo de un diesel que conozco al dedillo y juegas con el cambio y las revoluciones del motor para que empuje en el momento que lo necesites.
- tiene una cantidad de opciones tanto en aspectos de la conducción como en multimedia que abruma, tardaré varias semanas en sacarle zumo de verdad.
- El comportamiento en curva (lo he probado hoy subiendo al pueblo, con una carretera con buen piso pero con alguna curva que exige apoyo) y el comportamiento y estabilidad han sido excelentes para el peso y tamaño del coche.
- La forma de conducción, en especial la gestión del acelerador, cambia mucho respeto a un coche de combustión normal (al menos si quieres sacar consumos decentes), pero es bastante fácil adaptarse.
- Tengo claro que lo primero que le voy a cambiar es las luces del interior, no ser de LED me parece una cagada (miraré el foro correspondiente)

Bueno seguiré probando, buscando consejo y ayudando en lo que pueda a los compañeros del foro
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Enhorabuena por el bebe ,ahora a disfrutarlo .
Precioso en ese color, lo tengo pedido igual , me han dicho que unas dos semanas .

Ya iras contando tus experiencias.
 

Ramses1957

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Enhorabuena @caalsumo, no veas como brilla tu coche, a mi tampoco tardaron mucho, 15 días, en entregármelo; yo iba algo nervioso por ser mi primer automático y el del concesionario me dijo que en media hora le cogería el punto, pero como bien dices, en segundos te das cuenta que se conduce sin problemas; ahora solo queda exprimir el manual y adaptarme a las nuevas medidas, aunque en mi caso, viniendo de un IX35, son muy similares: 9 cms mas largo y 4 mas ancho.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena ! :) :)
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
- Tengo claro que lo primero que le voy a cambiar es las luces del interior, no ser de LED me parece una cagada (miraré el foro correspondiente)
¿Que no es led el interior? Yo tengo el mismo que tú en tecno Sky y todo el interior es led excepto las del parasol, que usaré media vez en la vida.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
¿Que no es led el interior? Yo tengo el mismo que tú en tecno Sky y todo el interior es led excepto las del parasol, que usaré media vez en la vida.
El mío es el Tecno y todas las luces interiores, incluyendo la guantera, (y la del maletero también) eran incandescentes. Las cambié yo por LED.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Según el catalogo , luces de lectura Led lleva el Tecno Sky .
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
El mío, es el que va sin techo y las luces interiores son todas normales, ya las tengo pedidas, cuando lleguen las cambio (las de la guantera y las del parasol me dan un poco igual (las cambiaré igualmente), pero las del habitáculo si desmerece el conjunto (fantástico en lo que acabados interiores se refiere)
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El mío, es el que va sin techo y las luces interiores son todas normales, ya las tengo pedidas, cuando lleguen las cambio (las de la guantera y las del parasol me dan un poco igual (las cambiaré igualmente), pero las del habitáculo si desmerece el conjunto (fantástico en lo que acabados interiores se refiere)
Cambiar las de los parasoles merece muchísimo la pena. Además, cuesta dos minutos apenas hacerlo con cada una. Mira estas dos fotos, con una de cada manera primero y después ya cambiadas. Y ya no sólo es por estética, es la diferencia en lúmenes.

dfgfdg.png

ghj.png

Y con la trasera lo mismo:

rtf.png
 
Arriba