Turbo para gdi 1.6 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Turbo para gdi 1.6

Tema en 'Mecánica' iniciado por Raher, 14 Jun 2018.

  1. Raher

    Raher Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Mi pregunta es sencilla: ¿sería posible instalar el turbo a el motor gdi?
     
    A sam77 le gusta esto.
  2. sam77

    sam77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Te alegrará saber que en dos pruebas independientes en las que han metido al motor 1.6 GDI de nuestro Tucson, montado en un Sportage y en un Veloster, en las dos ha dado una potencia máxima de 143,5cv. A lo mejor, no estoy seguro, con una reprogramación se le podría poner en 150 o 155cv, no mucho más. Vengo de un coche con 231cv y no echo en falta ni un solo caballo. Hay que anticiparse y estar pendiente a las marchas, como todos los gasolina atmosféricos 16v manuales, como es algo que ya sabía pues me he hecho a él muy rápido y encantado. En carretera de montaña va muy bien, y en autopista ni te cuento.

    Según he oído poner un turbo a un motor atmosférico puede salir carísimo. Pero habría que ver en el caso concreto de este motor. Solo la homologación y el papeleo que supone el tema ya me asusta.

    A ver si alguien nos ilumina.

    Por cierto ¿Qué tal la experiencia con tu GDI 1.6? Yo estoy muy contento con mi Tucson 1.6 GDI. Si le pisas responde y va muy suave.
     
    A Alvarete le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información