Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

una pregunta como puedo conectar tucsy al movil me dice que no encuentra el movil y me sale que tiene conexion bluetooth y wifi tambien y me dice conexion de coche inactiva y no me conecta algien sabria decirme porque¿?
Gracias

Buenas tardes, alguien sabe si la aplicación tucsy del móvil vale para los modelos nuevos de tucson el mio es de noviembre del 2024 es que he buscado la aplicación por play store pero no me sale me he bajado la de la página oficial pero cuando la voy a instalar en el móvil no me deja me dice que no es oficial bajada de play store y no mev deja instalar, la quería para controlar el tema de las regeneraciones con un 0BD2 y conectarla alguien sabe algo. Gracias

Buenas tardes, alguien sabe si la aplicación tucsy del móvil vale para los modelos nuevos de tucson el mio es de noviembre del 2024 es que he buscado la aplicación por play store pero no me sale me he bajado la de la página oficial pero cuando la voy a instalar en el móvil no me deja me dice que no es oficial bajada de play store y no mev deja instalar, la quería para controlar el tema de las regeneraciones con un 0BD2 y conectarla alguien sabe algo. Gracias
Seguramente no te valga porque el sistema que lleve el tuyo no sea windows CE

Seguramente no te valga porque el sistema que lleve el tuyo no sea windows CE
Hola amigo efectivamente el tucsy no funciona pero con un OBD2 y la aplicación Car scanner pro de pago he conseguido ver todo los datos de los sensores DPF lo mismo en el móvil como en auto Android meda los gramos de hollín cuando se activa para hacer la regeneracion que las suele hacer aproximadamente cada 160 o 170 kilómetros también te dice si la regeneracion habido exitosa o de lo contrario no se ha ello entera tambien la temperatura del sensor que cuando esta regenerando coje 580 o 590 grados también me he dado cuenta que cuando empieza hacer la regeneracion la luz naranja del Star-stor se enciende y cuando termina se apaga y para hacerla cuando vaya por autovía con que lo llevemos en 5 con el sport manual a 100 kilómetros hora y unas 3000 revoluciones suficiente no hace falta llevarlo muy alto sabiendo todo esto es tan fácil como ver el hollín a 90 o 95 y irte a darte una vuelta y en 8 o 9 minuto esta el hollín a 9 gramo y listo asta que coja de nuevo en fin es una forma de tenerlo controlado para que no cortemos las regeneraciones y nos salga el fallo de escape y el consiguiente fallo motor y limitación por si alguno le sirve de ayuda. Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20250414_125903.jpg
    Screenshot_20250414_125903.jpg
    66,4 KB · Visitas: 12
Volver