Tucsoneros viajeros

• Autor de tema Autor de tema Rocket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocket

Guest
Muy buenas compañeros Tucsoneros....la semana santa ya la tenemos aqui y el verano ya mismo tambien y sera el momento de hacer un viajecito y kilometros por delante por eso os propongo para el que quiera que cuente su experiencia porque quiza sea la epoca en la que mas kilometros haremos y si quereis colgueis alguna foto del lugar y de nuestra imponente maquina.Yo esta semana santa me voy al sur de Francia y asi a lo tonto 1400 kms no hay quien me los quite ya os contare la experiencia.

Yo ando ya por tierras catalanas, volviendo a mis orígenes para ver a la familia. Debo de decir que el coche es fabuloso para viajes largos. Casi 7 horas de viaje y para nada pesados.

¿Tucsoneros viajeros o Tucsoneros por el mundo? :p

Yo ando ya por tierras catalanas, volviendo a mis orígenes para ver a la familia. Debo de decir que el coche es fabuloso para viajes largos. Casi 7 horas de viaje y para nada pesados.

¿Tucsoneros viajeros o Tucsoneros por el mundo? :p
Hombre yo la semana que viene salgo fuera de España seré un Tucsonero por el mundo no?:cool:

La semana pasada me fui 7-8-9 a Asturias desde Guadalajara a Cangas de Onis y la verdad que de vicio el coche se comportó muy bien, en los lagos de Covadonga nos encontramos nevado y de maravilla, sobre todo si lo comparo con mi coche anterior jejeje, este súper cómodo, espacioso la verdad que da gusto viajar así.

Volver