Tucsoneros viajeros

R

Rocket

Guest
Muy buenas compañeros Tucsoneros....la semana santa ya la tenemos aqui y el verano ya mismo tambien y sera el momento de hacer un viajecito y kilometros por delante por eso os propongo para el que quiera que cuente su experiencia porque quiza sea la epoca en la que mas kilometros haremos y si quereis colgueis alguna foto del lugar y de nuestra imponente maquina.Yo esta semana santa me voy al sur de Francia y asi a lo tonto 1400 kms no hay quien me los quite ya os contare la experiencia.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo ando ya por tierras catalanas, volviendo a mis orígenes para ver a la familia. Debo de decir que el coche es fabuloso para viajes largos. Casi 7 horas de viaje y para nada pesados.

¿Tucsoneros viajeros o Tucsoneros por el mundo? :p
 
R

Rocket

Guest
Yo ando ya por tierras catalanas, volviendo a mis orígenes para ver a la familia. Debo de decir que el coche es fabuloso para viajes largos. Casi 7 horas de viaje y para nada pesados.

¿Tucsoneros viajeros o Tucsoneros por el mundo? :p
Hombre yo la semana que viene salgo fuera de España seré un Tucsonero por el mundo no?:cool:
 

Oliva

Forero Novato
La semana pasada me fui 7-8-9 a Asturias desde Guadalajara a Cangas de Onis y la verdad que de vicio el coche se comportó muy bien, en los lagos de Covadonga nos encontramos nevado y de maravilla, sobre todo si lo comparo con mi coche anterior jejeje, este súper cómodo, espacioso la verdad que da gusto viajar así.
 
Arriba