Tucson vs Santa Fe

Mannu

Forero Novato
Hola buenos días!! Me llamo manu y os escribo desde Vizcaya. Actualmente tengo un BMW serie 3 touring del 2008 y estoy pensando en cambiar de coche y mis candidatos son o bien el Tucson o el Santa Fe.
En un principio iba de cabeza a por el Tucson en el acabado Style 4x4 ya que imprescindible para mí es el xenón( aunque en este caso es led). El precio que me dieron fue el mismo que el que aparece en el configurador
Pero he visto que el Santa Fe tiene ahora unos descuentos muy buenos y en el acabado Tecno ( que te viene con xenón) que sería el equivalente al Style del Tucson saldría por 1500€ más.
El Santa Fe según configurador me saldría por 38 mil y poco y el Tucson por 37 mil.
La verdad estéticamente ambos me parecen brutales pero el Santa Fe son 200cv, mejor acabado y más grande.
Algún consejo? Estoy echo un lío, no tengo prisa en comprar porque primero tendría que vender el BMW
Os dejo aquí un vídeo del Santa Fe que aunque el color exterior no le sienta muy bien me parece muy buen vídeo

Aquí el Tucson:
 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido @Mannu!

Valora tú mismo las necesidades que tienes en cuanto a tamaño. Los dos son grandes coches y también tendría problemas a la hora de decidir.
Creo que el Tucson le gana al Santa Fe en diseño exterior, mucho más al gusto europeo el Tucson y más asiático el Santa Fe. En cuanto al interior, en calidad el Santa Fe gana por goleada en cuanto a calidad percibida y espacio, aunque que el Tucson también es espacioso, uno de los que más en su segmento.
Los dos son muy buenos coches, en este caso haz lo que te dicte el corazón o tus necesidades reales de uso.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El Santa Fe está por encima en tamaño y en acabado pero no te dejes llevar por el modelo koreano, que al igual que el Tucson, difiere en cosillas con el modelo europeo.
Lo digo sobre todo por el navegador que se parece al que lleva el Tucson en Norteamérica y no la patata nuestra que no tiene implementado control táctil por deslizamiento y hay que pulsar botones para subir o bajar por una lista.
Yo miraria ambos muy bien y el que más te guste, no hay más.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Temendo el video de TUCSON. Se ven bastante de talles del interior,como uno que no tenia ni idea q es el porta objetos q hay en la zona del pasajero a la izq. en que puedes dejar la carter,móvil,etc

Ayer cree un post para mostrar el acabado exterior de cada modelo,a los que teneis el coche,xq no haceis un video similar???????
 
Arriba