Tucson no funciona estando al sol

Francisco No

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Engine Red
Hola, estoy muy preocupado, ya me ha pasado tres veces, voy a trabajar con el tucson y lo tengo que dejar estacionado al sol y cuando voy a hacer uso de él, arranca y se para.
Hasta que no baja la temperatura del vehículo unas horas más tarde no arranca.
He probado a arrancarlo con el tapón de la gasolina quitado pero tampoco arranca.
Por favor, alguna posible solución?

Hola, estoy muy preocupado, ya me ha pasado tres veces, voy a trabajar con el tucson y lo tengo que dejar estacionado al sol y cuando voy a hacer uso de él, arranca y se para.
Hasta que no baja la temperatura del vehículo unas horas más tarde no arranca.
He probado a arrancarlo con el tapón de la gasolina quitado pero tampoco arranca.
Por favor, alguna posible solución?
¿Pones un parasol en el parabrisas para evitar el incremento de la temperatura en el interior?, el color rojo es uno de los colores que mas calor acumulan.

Al estacionar y apagar el vehiculo procura que el climatizador no tenga activada la opcion “recircular”
1723624909054.png
de esta manera quedaran las compuertas de entrada de aire exterior abiertas y podrá “respirar” el coche y no se acumulara demasiado calor en el interior.

Ello al margen de que exista algun problema de tipo eléctrico, no creo mecánico, en el coche que requiera intervención por parte de servicio post-venta de Hyundai.

Volver