Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoBuenas, pues eso a falta de firma voy a pillarme el tucson nline 30 aniversario dark night me gustaria si alguien lo tuviese que me diera algun consejo y opiniones.
gracias
Gracias, pronto os enseñare fotos cuando lo tengaBienvenido
A disfrutarlo !!!
Poco a poco lo iras descubriéndo y te va encantar
Por cuanto lo compraste, si no te molesta decirlo jejeGracias, pronto os enseñare fotos cuando lo tenga
Me dijeron que estaba en stock en la campande tarragona que esta semana que entra lo mandara a matricular y la semana del 22 me lo entregan mas que nada porque la semana q viene se va de vacaciones y aun asi me lo mandaria a matricular entre el lunes y el martesEsta en la campa de Tarragona o en el barco que llega el Lunes?
![]()
Ship SEA PATRIS (Vehicles Carrier) Registered in Panama - Vessel details, Current position and Voyage information - IMO 8415794, MMSI 351732000, Call sign 3FWI7
Vessel SEA PATRIS is a Vehicles Carrier, Registered in Panama. Discover the vessel's particulars, including capacity, machinery, photos and ownership. Get the details of the current Voyage of SEA PATRIS including Position, Port Calls, Destination, ETA and Distance travelled - IMO 8415794, MMSI...www.marinetraffic.com
Me salio por 24.500 mil entregando un golf 6 del 2011Por cuanto lo compraste, si no te molesta decirlo jeje
Hola, Si no es mucho preguntar, en cuanto te han tasado el golf? Y el precio es al contado o financiando?Me salio por 24.500 mil entregando un golf 6 del 2011
Ostras pues 10000 por un coche de 12 años tela. Muy bien.Al contado en total me han descontado unod 10 mil euros o asi
Yo le tengo desde hace un año justo ahors en eneroAlguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario y que lleve más de un año con el ya que salió en septiembre del 2022 si no estoy equivocado,que dijera que tal va,averías si es que las hay,desgaste del negro piano,asientos,consumos etc muchas gracias