Tucson nline 30 aniversario

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas, pues eso a falta de firma voy a pillarme el tucson nline 30 aniversario dark night me gustaria si alguien lo tuviese que me diera algun consejo y opiniones.
gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, pues eso a falta de firma voy a pillarme el tucson nline 30 aniversario dark night me gustaria si alguien lo tuviese que me diera algun consejo y opiniones.
gracias
Bienvenido
A disfrutarlo !!!
Poco a poco lo iras descubriéndo y te va encantar
 

Lok0

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Yo lo tengo y muy contento con el la verdad
 

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Contando los dias estoy… deseando que llegue
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Esta en la campa de Tarragona o en el barco que llega el Lunes?
 
Última edición:

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Esta en la campa de Tarragona o en el barco que llega el Lunes?
Me dijeron que estaba en stock en la campande tarragona que esta semana que entra lo mandara a matricular y la semana del 22 me lo entregan mas que nada porque la semana q viene se va de vacaciones y aun asi me lo mandaria a matricular entre el lunes y el martes
 

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Al contado en total me han descontado unod 10 mil euros o asi
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Alguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario y que lleve más de un año con el ya que salió en septiembre del 2022 si no estoy equivocado,que dijera que tal va,averías si es que las hay,desgaste del negro piano,asientos,consumos etc muchas gracias
 

Lok0

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Alguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario y que lleve más de un año con el ya que salió en septiembre del 2022 si no estoy equivocado,que dijera que tal va,averías si es que las hay,desgaste del negro piano,asientos,consumos etc muchas gracias
Yo le tengo desde hace un año justo ahors en enero
Y sigo encantado con el
Averias no me ha dado ( excepto una pieza de plastico que va en el pedal del embrague que hacia que chirriase)
En cuanto a desgastes nada ni arañazos en el negro piano, ni en los asientos ni crujidos en los plasticos nada..
Consumos depende mucho el uso que le des y lo que te pese el pie por carretera yo le e sacado 5.5
Por ciudad en mi uso entre 7.2 / 8.5
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias por contestar y explicar todo tan bien,es que estoy a la espera de que me entreguen el mío y siempre tienes algo de miedo porque los coches de hoy en día son de pitiminí,yo es que dejo un Hyundai i30 también 30 aniversario un 1.0 tricilíndrico 120 CV y confío en la marca por eso me fui a por un suv,con lo que alucino es el consumo me parece muy poco porque el i30 de media no lo bajo del 7.9 un coche muy gaston para ser un 1.0,casi gasta igual el Tucson siendo un 1.6,bueno eso gracias de nuevo por contestar
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Por cierto la pieza esa del embrague me imagino que irías al concesionario y te la cambiaron sin problema no?y sabían de lo que era no? gracias
 

Lok0

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Si me la cambiaron sin problema
Bueno tuve que esperar 1 mes porque no tenian el recambio
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Bueno pues ya me llegó el Tucson y ya lo cambie por i30,muy contento de momento espero que como mínimo me salga tan bien como el i30
 

Adjuntos

Arriba