Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo!!!pues llego la hora de poner alguna foto para que le conozcais jjejje
Es diesel pero el mio nada de colas doble.. AHH!! Porcierto segun me llego abri el maletero y sorpresa sin rueda de repuesto... Segun el conce esque los kosmo no la traen..Hola Oscar miy guapo que lo disfrutes .
Que es diesel o gasolina ? Es para saber si el gasolina tiene doble salida de escape .
X que yo estoy esperando que llegue el mio .
Es diesel pero el mio nada de colas doble.. AHH!! Porcierto segun me llego abri el maletero y sorpresa sin rueda de repuesto... Segun el conce esque los kosmo no la traen..
Oscar, no habia leido este coment. Lo primero el coche precioso, enhorabuena y disfrutalo mucho..!!
Pero te tengo que poner en conocimiento que el KOSMO SI trae rueda de repuesto en 19" yo la tengo y la cola de escape cromada a la derecha.
Mañana le hare unas fotos para que lo veas, ademas de una red en el maletero
![]()
Si, y por encima del tecnoKosmo que modelo de tucson es?x debajondel style?
El silencioso unos 700 pavos y el parachoques.....ni lo pregunté empezaron a ponerme peros y me fui.Si, y por encima del tecno
Creeis si pido presuspuesto al conce me montarian el paragolpes trasero y el escape doble?
bfff, pido el que te dije un dia kike de amazon fueraEl silencioso unos 700 pavos y el parachoques.....ni lo pregunté empezaron a ponerme peros y me fui.
Buenas compañero... decirte que el color es un acierto yo también lo tengo en ese color y es una pasada ... una pregunta.. sabrías decirme el color que lleva en la parte baja de los paragolpes y laterales ? Un saludopues llego la hora de poner alguna foto para que le conozcais jjejje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si con mejor calidad
buueeenass, cuando esta recien lavado y le da el sol :O que bonito se veBuenas compañero... decirte que el color es un acierto yo también lo tengo en ese color y es una pasada ... una pregunta.. sabrías decirme el color que lleva en la parte baja de los paragolpes y laterales ? Un saludo
Oscar, no habia leido este coment. Lo primero el coche precioso, enhorabuena y disfrutalo mucho..!!
Pero te tengo que poner en conocimiento que el KOSMO SI trae rueda de repuesto en 19" yo la tengo y la cola de escape cromada a la derecha.
Mañana le hare unas fotos para que lo veas, ademas de una red en el maletero
![]()
Donde has conseguido esa publicidad?
pues llego la hora de poner alguna foto para que le conozcais jjejje
![]()
![]()
![]()

Ahora si con mejor calidad